Jump to content

cambio de ruedas


fernando78

Publicaciones recomendadas

Yo calzo una 225/40 R18, de serie tenia Pirelli PZero Rosso y me duraron unos 40.000 km, desde mi punto de vista es una rueda muy deportiva, despues las cambie y puse Michelin Pilot Sport N1, son mas duras y me estan durando unos 4000-5000 km mas que las Pirelli, pero para mi gusto (en contra de lo que han dicho aqui) son muy ruidosas al ser mas duras, tambien puede ser q yo lo note mas al llevar perfil 40, y en cuanto agarre al ser mas dura desliza mas, por tanto, voy a volver a poner Pirelli PZero cuando tenga que cambiarlas.

Segun tu conduzcion valora que te gusta mas, yo sinceramente le piso bastante y me gusta ir con rueda mas blanda para tener mejor agarre en curvas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo calzo una 225/40 R18, de serie tenia Pirelli PZero Rosso y me duraron unos 40.000 km, desde mi punto de vista es una rueda muy deportiva, despues las cambie y puse Michelin Pilot Sport N1, son mas duras y me estan durando unos 4000-5000 km mas que las Pirelli, pero para mi gusto (en contra de lo que han dicho aqui) son muy ruidosas al ser mas duras, tambien puede ser q yo lo note mas al llevar perfil 40, y en cuanto agarre al ser mas dura desliza mas, por tanto, voy a volver a poner Pirelli PZero cuando tenga que cambiarlas.

Segun tu conduzcion valora que te gusta mas, yo sinceramente le piso bastante y me gusta ir con rueda mas blanda para tener mejor agarre en curvas.

 

Saludos

Mucho me temo que poco tienen que ver las PilotSport1 con las PilotSport2. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes explicame la diferencia, porque asi me pensare si ponerle esas cuando tenga q cambiar gomas. Tu has tenido las N1?

 

Un saludo

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

22082007003.jpg22082007002.jpg22082007001.jpgAudiTT01.jpgAudiTT03.jpgAudiTT13.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes explicame la diferencia, porque asi me pensare si ponerle esas cuando tenga q cambiar gomas. Tu has tenido las N1?

 

Un saludo

Si,pero no puedo dar una opinion definitiva por varias razones,una es que las lleve solo atras combinadas con unas Bridgestone S-03Pole position alante y otra es que las llevaba montadas en unas BBS CH y me las robaron al mes de tener el coche... :unsure: Durante el tiempo que las tuve,me gustaron bastante,pero claro,tampoco me dio tiempo a exigirles demasiado. :cry2:

 

PilotSport1 vs PilorSport2

michelinpilot20sport20gcf6.jpgpilotsportps2ul7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo las fotos que has puesto, rectifico y te digo que mi ruedas son las Pilot Sport2, he comprobado el dibujo y son esas, asi que me reitero en la opinion que di, para mi gusto son mas duras y mas ruidosas que las Pirelli. Yo he tenido ambas y he comparado.

 

Saludos

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

22082007003.jpg22082007002.jpg22082007000.jpg22082007004.jpg22082007005.jpg22082007006.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.