Jump to content

Avistamiento ASI en Murcia


Bloom

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Hace unas semanas vi por Murcia (a la altura de la Universidad) un Audi A6, color negro, creo q era un 3.0 TDI con la correspondiente pegatina de ASI en la parte trasera derecha. Iba por la A-7 y cogio la A-31 dirección Madrid, yo me sali por Molina de Segura-Urbanizaciones y el continuo direccion Madrid. Sabe alguien quien puede ser??? era por la tarde entre las 17-19 horas y parecia q llevaba 'mucha prisa'. He estado de vacaciones y no he tenido ocasion de comentarlo antes. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos! Hace unas semanas vi por Murcia (a la altura de la Universidad) un Audi A6, color negro, creo q era un 3.0 TDI con la correspondiente pegatina de ASI en la parte trasera derecha. Iba por la A-7 y cogio la A-31 dirección Madrid, yo me sali por Molina de Segura-Urbanizaciones y el continuo direccion Madrid. Sabe alguien quien puede ser??? era por la tarde entre las 17-19 horas y parecia q llevaba 'mucha prisa'. He estado de vacaciones y no he tenido ocasion de comentarlo antes. Un saludo!

 

:D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues depende del que conducia, si era un apesona mayor pues era mi padre, pero si es alguien mas jove pues era el menda!!

 

Cuando me veas da unas largas, mi padre te dira eso"que es mi padre" :lol2:

 

 

S2

S2

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Hace unas semanas vi por Murcia (a la altura de la Universidad) un Audi A6, color negro, creo q era un 3.0 TDI con la correspondiente pegatina de ASI en la parte trasera derecha. Iba por la A-7 y cogio la A-31 dirección Madrid, yo me sali por Molina de Segura-Urbanizaciones y el continuo direccion Madrid. Sabe alguien quien puede ser??? era por la tarde entre las 17-19 horas y parecia q llevaba 'mucha prisa'. He estado de vacaciones y no he tenido ocasion de comentarlo antes. Un saludo!

 

:unsure:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues depende del que conducia, si era un apesona mayor pues era mi padre, pero si es alguien mas jove pues era el menda!!

 

Cuando me veas da unas largas, mi padre te dira eso"que es mi padre" :laugh:

 

 

S2

S2

 

 

No me dio tiempo a ver la cara del conductor, pero si te paso una Ducati negra, era yo ... como pa decirte d alguna manera q tambien pertenecia al foro, ya q no ibamos precisamente a ritmo 'Pere Navarro' ... Pues lo dicho, un saludo! y si la proxima vez si te saluda alguien en moto, soy yo.

Editado por Bloom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.