Jump to content

A ver si aquí hay más suerte


RSAvus

Publicaciones recomendadas

Traslado aquí el post que he puesto en el foro de navegadores a ver si tengo más suerte y me contesta alguien...

 

S2! :flwrs:

 

Hola compañeros,

después de ver algún que otro post acerca de los adaptadores para los móviles, esos que se ponen en el reposabrazos, me han surgido unas dudas sobre el tema.

 

1º Cuando pedimos el "blutul", ¿viene un adaptador para el móvil o hay que comprarlo a parte?

2º ¿Para qué sirve exactamente? Es decir, ¿vale sólo para que queda "guay" y que cargue? ¿el sistema sigue comunicándose con el móvil igualmente?

 

Bueno, espero que me saquéis de las dudas!!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audi te permite montar dos opciones (creo).

 

Una consiste en una plaquita que va alojada en el apoyabrazos central delantero y que comunica tu telefono con el coche. Es decir aqui no hay ningun soporte ni nada de nada donde tengas que colocar el movil. Es decir la primera vez deberas de emparejar tu movil con el bluetooh del coche y a partir de entonces te funcionara desde el bolsillo del pantalon ó donde lleves el movil.

 

La otra opcion consiste en un adaptador que va alojado en el mismo sitio, (apoyabrazos central delantero), y en el cual debes de colocar siempre el movil. Con esta opción se te recarga las bateria del movil, y a la vez sacas del coche las ondas que los telefonos producen en las comunicaciones.

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver la plaquita de la que te hablo en el primer punto solamente esta ahi, no hay que conectarle nada fisicamente. Solo es el bluetooh. Solo esta ahi instalada.

 

En el segundo caso el adaptador es una carcasa en la que debes de colocar el movil cada vez que te montas en el coche y una vez colocado se garga, y funciona tambien como bluetooh.

 

La diferencia entre los dos consiste en que en el primero no tienes que sacar el telefono del bolsillo, para que te funcione la función bluetooth. Al entrar en el coche ya se conectan ellos solos. La segunda opcion, te permite cargar el movil y sacar las señales del inerior del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.