Jump to content

Preguntas de un meganovato....


Chutty

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos como os dije en un post anterior ( el de mi presentación en el foro y mi criatura ;) ), voy a dejar en el aire forero un par de preguntas:

 

Cuando ponéis en los post tengo un A4 B7 o A4 B5 , me imagino que sera como un modelo dentro de la serie A4 o me equivoco, aparte como sabéis que tipo de modelo es o viene en la documentación del vehículo.

 

Y segunda duda y ultima, mi modelo de A4 viene con navegador, pero no el chulo de la pantalla donde equipo de música, sino que viene en la pantallita donde se lee la información del ordenador de abordo, dicho navegador (al comprar un coche de importación alemán) me viene con unas instrucciones en dicho idioma y no se manejarlo bien, lo típico de Origen/Destino si ya que el software es en Español, pero me mete por unas rutas alternativas que tardo mas del doble de lo normal, si alguien sabe de algún manual sobre este navi, le agradecería mucho esa ayuda.

 

Bueno esto es todo por el momento, muchas gracias por anticipado.-

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respecto al tipo de denominación de tu coche es más o menos la siguiente (digo más o menos porque no recuerdo las fechas exactas).

 

 

B5, del 95' al 2001

 

B6, del 2001 al 2004

 

B7, del 2004 a la actualidad

 

B8, es el que se presentará dentro de pocos días en el Salón Internacional de Frankfort.

 

 

Para que tengas una imagen de los distintos modelos, puedes mirar aquí.

 

Fotos B5 del foro

 

Fotos B6 del foro

 

Fotos B7 del foro

 

 

Respecto a lo de la navegación por FIS, no te puedo ayudar. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tipo de denominación de tu coche es más o menos la siguiente (digo más o menos porque no recuerdo las fechas exactas).

 

 

B5, del 95' al 2001

 

B6, del 2001 al 2004

 

B7, del 2004 a la actualidad

 

B8, es el que se presentará dentro de pocos días en el Salón Internacional de Frankfort.

 

 

Para que tengas una imagen de los distintos modelos, puedes mirar aquí.

 

Fotos B5 del foro

 

Fotos B6 del foro

 

Fotos B7 del foro

 

 

Respecto a lo de la navegación por FIS, no te puedo ayudar. :laugh:

 

 

Me parece que se puede decir mas alto pero no mas claro :laugh: .

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, RDA comprendido con tu explicación el mio entonces es un B6 Septiembre del `05, bueno aparte por lo que cambio la estética del modelo.

 

Otra cosa, RDA has dicho navegación por FIS osea que se llama así la que me viene montada, ok es para ver si veo algo por Inet.

 

Nuevamente gracias y saludos para todos, sois los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ahi te lo ha dejado perfectamente explicado RDA, a lo q te diga CHARLYA4 ya no me fiaria tanto....... ;):p:lol2:

 

 

Ese Charly a ver cuando te vienes por aqui a visitar a clientes¡¡¡¡ :wub:

 

Pues a visitar a clientes no tengo previsto ir :cry1: .

 

Pero ir para veros a vosotros no dudes que no tardare mucho,ya tengo ganas de pegarme una buena cena por la zona maña y disfrutar de vuestra compañía :lol2: .

 

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.