Jump to content

HOY ME VOY DE VACACIONES


isaac_S3

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que esta tarde/noche arranco de vacaciones...despues de llevar todo el año esperando (y con el tiempo tan "agradable" que ha hecho aqui en Asturias este verano :laugh: ) me voy a ver si me pongo algo moreno que ya es hora...que ganas de sol, es que llevo demasiado tiempo sin practicar la FOTOSINTESIS y ya estoy agotao, tengo que recargarme, :laugh:

 

A la vuelta nos vemos, Saludos!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me voy a La Manga del Mar Menor, a pescar tiburones :unsure: que por lo visto alguno hay x ahí!

A ver si tenemos buen tiempo, que espero que SI!!

 

Alguna FOTO os traeré a ver que os parece aquello, a mi, personalmente, me encanta..Sol, playa, caipiriñas y TRANQUILIDAD!!

 

Rusito...voy a venir constipadisisisimo porque espero dormir con el culin al aire toooodos los días...(si me deja mi "señora".. :p )

 

Ya os contaré, (que como siempre ando con el tiempo pelao, marcho luego y aun no tengo ni la maleta hecha..estuve por ahi de test con la forge, jaja)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.