Jump to content

aleron de s3 en a3?


yoshy

Publicaciones recomendadas


si le compras comprale el del S3 para el A3, no recuerdo si el original valia, por el porton, no se si son diferentes, lo desconozco, pero el montaje es muy facil, limpias la superficie, lo "presentas" marcas los puntos donde taladrar, desmontas el plastico del porton por debajo para poder ponerle una tuerca a los tornillos, taladras lo pones, pones la tapa del porton y a correr, si quieres le puedes dar pegamento tb a los tornillos por mayor seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A-3 no eske dude de tu respuesta ni mucho menos, ante todo gracias por contestar, pero hoy he estado con un forero mirando por encima a ver si encajaba, y parece que no acople del todo bien, y cuando he visto que las referencias son diferentes, me ha roto. tu has visto alguno montado, o lo has visto montar, es para decirle mas o menos al planchista, mañana :p

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso al principio del post he puesto que no dudaba de tu palabra!! :p pero te lo preguntaba porque parecia que por milimetros no me vaya bien... una ultima pregunta para decirselo al planchista.. la separacion entre el techo, y el porton con el aleron es muy pequeña o igual que sin aleron??? :) siento hacerte tantas preguntas pero mañ lo llevo a montar y ya daba por hecho que me tendrian que retocar el aleron :p

 

gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me has despejado las dudas igualmente, me quedo mucho mas tranquilo... solo de pensar que me tenian que hacer un acople, me pongo malo!!!

me pillo uno del s3 para no hacer modificaciones y resulta que lo tengo que retocar!! pues estaba apañao.. :( me refiero... a ver si me explico, mm.. cuando abres el porton, no toque en el techo, con ello quiero decir que hay que tapar un poco de la ranura que hay entre porton y techo, para que encaje bien... no se si me habras entendido, pero bueno da igual te repito que muchas gracias!!! me has ahorrado una mala noche :p , y un quebradero de cabeza para el planchista!! que mañ lo mismo le cuento como va!! ya pondre fotos y gracias a A-3!

un saludo! :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.