Jump to content

EL MEJOR ACEITE PARA NUESTRO PAIS.


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas

¿Podría ser el CASTROL RS 10W60 el mejor aceite que le podríamos poner a nuestros coches?. Yo creo que por sus caracteristicas y para las altas temperaturas de nuestro pais vendría de maravilla, que oponinais vosotros. Alguien puede poner las especificaciones VW que tiene para gasolina y para diesel, no soy capaz de encontrarlas.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya, vaya, todo el mundo pregunta sobre aceite de coche y creo que pocos leen lo que hay en el foro. Si fuera así habrían llegado a la conclusión de que el aceite que hay que poner es un sintético de última generación. ¿Cual? Pues cualquiera que cumpla las especificaciones VW para Audi gasolina o diesel que figuran en el libro del auto. Concretando, los sintéticos tipo 0W30, 5W30, 0W40, 5W40, suelen ser de la última generación de aceite en casi todas las marcas: Repsol, Mobil, Castrol, Visco BP, Elf, Total Quartz, ESSo, etc.

Más, preguntado un directivo del departamento técnico de una marca puntera sobre la diferencia entre un 40 y un 50 por aquello del calor respondió: lo que interesa en primer lugar es la baja viscosidad para disminuir los rozamientos en la puesta en marcha y después su estabilidad térmica a alta temperatura. Existe muy poca diferencia entre las especificaciones de un 40 y un 50. Ëchale un 0W40 específico para tu motor y olvídate.

Pienso que el 10W60 es un aceite mineral, no sintético. Habría que consultar las especificaciones de este aceite

 

Saludos, ximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ximo, este aceite es 100% sintetico de gama alta castrol. Un 0w 40 no le puedo poner a mi A4 es bomba-inyector, a estos motores solo se le puede poner (recomendado por el fabricante), 0w30 especificaciones vw 506.01 o un 5w40 especificaciones vw 505.01. Un 0w no le vuelvo a poner más a este motor ni de coña lo consume bastante,nada más te tienes que fijar en el foro, para este motor entre 5w y 10w es lo más adecuado para las temperaturas altas de nuestro pais.

Saluditos. Si le pudiera poner el Castrol RS 10w 60 lo pondría de inmediato sin dudarlo.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronco estoy con ximo 0w40 con especificaciones 506.01 o 505.01 , ahora solo hace falta que lo fabriquen pa nosotros que movida.Estas equivocado con lo del 10w y que consuma aceite no es malo . Yo lo hare como se tiene que hacer cada uno lo que quiera , le pondre 5w pero cuando el coche tenga 60.000km no antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuales son los 5w40 100% sinteticos porque la mayoria son de base sintetica, bueno aun asi que sepais que sigo pensando igual nada de variar la viscosidad del aceite hasta que tenga 60000km.Por cierto tengo una lata de castrol 15w40 con acea B4 y api CH-4 , ES EL TECTION pero que es eso de CH-4 no habia visto una espicificacion tan alta en api en ninguna otra lata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuales son los 5w40 100% sinteticos porque la mayoria son de base sintetica

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues he de decirte que no es así..... todos los 5w40 son sintético 100%.... uffff tienes las de dios de marcas en el mercado similares.... empezando por un REPSOL ELITE COMPETICÓN 100% sintético como Mobil 1, Castrol, etc.......... :D

 

Creeme los 5w40 son sintético al 100%, otra cosa son los 10w40 que son semisintéticos, mitad mineral sintético...... y ayyy si que pone bien claro de "de base sintética", que mucha gente piensa que son sintétcio...... :p ........

Cosas diferentes.....

 

sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.