Jump to content

Sensores de Parking


fico

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!! Espero que esten bien!! La razón por la cual les escribo, es porque quiero ponerle sensores de parking a mi sportback... Estoy arrepentido de no ponerselos, pero me gustaria que me ayudaran a ver si compro un sistema de esos genericos, o que puedo hacer? Porque estoy seguro que en el conce me van a cobrar hasta un ojo de la cara! A ver si me pueden ayudar!! Porfis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo unos vecinos que se lo pusieron a posteriori a su Mercedes Clase E. El aparato y todos sus componentes los cmpraros el los y luego lo llevaron a un taller de confianza a instalarlo y pasarlo los cables y todo eso. Sobre el precio n se nada, pero te puedo asegurar que les ha quedado muy bien. En el paragolpes no se nota que son a posteriori ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unos vecinos que se lo pusieron a posteriori a su Mercedes Clase E. El aparato y todos sus componentes los cmpraros el los y luego lo llevaron a un taller de confianza a instalarlo y pasarlo los cables y todo eso. Sobre el precio n se nada, pero te puedo asegurar que les ha quedado muy bien. En el paragolpes no se nota que son a posteriori ni nada.

 

 

Y en cuanto al color del parachoques? Son del mismo color? O como funciona la cosa? Se pintan??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valdra la pena comprar de esos kits que vienen con todo y broca para hacer el hueco al para choques??

 

 

yo creo q puede quedar bien si se hace con paciencia, como dicen por ahi quedaran como originales, tb tengo visto por ahi sensores que no hace falta taladrar la defensa, son electromagneticos o algo asi, dicen q van bien , pero n o conozco a nadie que los lleve....

 

Haber si alguine que instalara unos a posteriori nos ilumina..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.