fraski Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Lo malo es que es papel fotográfico, me voy a tener que buscar la vida para plastificarlo y que no se estropee. AC*J*NANTE... Cris, eres la bomba, cómo te lo curras!!!!! Aunque no se pudiera plastificar, para desplegarlo un momento durante la foto puede quedar de escándalo. Responder
Cristóbal Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Esta hecho con un plotter de tinta no ? Por cierto Cristobal ¿ medidas exactas ? Por cierto , conserva el archivo ; creo que podría conseguir muchas de esas a muy buen precio. Sí, está hecho en plotter. Medidas: el ancho del papel es 0.945m y el largo, creo que ha salido sobre 5 metros. Lo conservaré S2 Responder
james4 Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Caramba Cristobal.....IMPRESIONANTE la pancarta . ENHORABUENA!! Responder
tuporaky Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 en dos palabras im-presionante Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Muy bueno Cristóbal, eso si es participación Enhorabuena... /C Responder
Jcl Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Ahora es cuando uno le encuentra una falta de ortografia... Muy currao! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.