Jump to content

Problema aire acondicionado A3


morpheuss

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un audi a3 diesel con 3 años y 90000km, el otro día de repente el aire acondicionado dejó de enfriar. Pensaba que era el gas que se había descargado, después de unos días en el taller, ahora el mecánico me dice que es eléctrico, que no está descargado, sino que no llega corriente al compresor y que la cosa va para largo.

 

Antes de dejar de funcionar, escuchaba algunas veces un ruidito como una correa con holgura cuando conectaba el climatizador, pero el mecánico de audi me dijo que era una cosa normal y que no me preocupara.

 

El caso es que ya llevo unos días sin coche y no tiene visos de que den con la avería pronto....

 

¿Alguien me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me solucionaron esa averia, llevandolo al electricista y me hizo un puente, seria problema de algun cable. yo creia que era el compresor que se havia roto. La averia me costo unos 60 euros.

Yo desde que se me pasa la garantia de los coches no llevo ninguno al concesionario, son unos patanes la mayoria, aparte de timadores.

Suerte. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.