Jump to content

Busco brico construccion consola doble din a4 b5


BoR

Publicaciones recomendadas

Puesto que no doy con ninguna carcasa doble din para mi nueva adquisicion (de la cual pondre fotos.... :crying_anim: ), pues me dispongo a construirme mi propia consola.

Se que he visto por el foro algun brico de como hacerlo (al menos eso creo).

A ver quien es el majo que da con el, que yo soy incapaz... :crying_anim: :crying_anim:

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya vaya, pues habra que mirarselo. Hoy tengo un poco de tiempo libre quizas me baje al parking a mirarmelo con calma y a ver que se puede hacer <_<

 

Gracias por el link BoR.

 

Por cierto, sabes que medidas tiene un doble din?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues van a tener que esperar.

Hoy he metido el coche al taller a cambiar amortiguadores, muelles y brazos de suspension.

Tambien me lo van a pintar aprovechando que me han dado un par de golpes y parte lo cubre el seguro.

En cuanto lo saque os prometo fotos.

Como adelanto os explico:

 

1.- Desarmar toda la consola.

2.- Sacar consola 1 din y cortar el soporte de la radio y del clima.

3.- Fabricar soporte 2 din en aluminio (a base de remaches y sierra de hierro)

4.- Colocar clima debajo y sujetar

 

Me falta comprar el marco tamaño 2 din para tapar el hueco que me queda.

Solo he encontrado este por ebay (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=120156583356&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=002) pero me parece caro.

¿Alguien sabe donde comprarlo? Pregunte en el feuver y en el sport center de mi ciudad y en el primero me dijeron que nada, en el segundo que mira a ver si me lo consigue...

S2

 

Por cierto, este es el aparato que he instalado ----> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...N:IT&ih=016

 

Hasta el momento contentisimo. Muy buena recepcion GPS, buen sonido (mucho mejor que el radio-cd blaupunkt valencia que tenía.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.