Jump to content

LED SIMULADOR ALARMA


artikum

Publicaciones recomendadas

ACABO DE INSTALAR EL RNS-E EN UN A3 Y ES CARO. PERO AHORA TENGO QUE PENSAR EN LA ALARMA. ¿ QUE OPINAIS DE INSTALAR UN LED ROJO QUE SOLO SIRVA PARA DISUADIR AL CACO Y NADA MAS ? O ES PREFERIBLE ARRIESGARME, ESPARAR UN POCO Y MONTAR ALARMA? PORQUE ME HAN DICHO QUE LAS ALARMAS SIRVEN DE BIEN POCO, QUE TE DESVALIJAN EN UN SEGUNDO. A MI A LOS 3 MESES CRISTAL DE MI LADO ROTO Y NAVEGADOR TOM TOM ROBADO, ABRIGO ROBADO Y ESO EN UN PARKING.

ESPERO VUESTROS CONSEJOS. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un led de esos, creo que me costó 2 €. Pero vamos, que le tengo por ahí tirado, porque en lo que me decidí a ponerle, con la pereza que me daba y tal, pues pasó el tiempo y lo que puse fue la alarma directamente.

El que yo compré, que no es tan fino como los que van junto a los seguros, es más bien gordote, lleva ya la resistencia integrada. Es enchufar a un positivo y a otro positivo bajo llave, me parece. Y ya funciona intermitente cuando quitas el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.