Jump to content

centralita


toñinsn

Publicaciones recomendadas

HOLA CHICOS EL OTRO DIA ESTUVE EN EL CONCE A RECOGER EL COCHE Y LES DIJE QUE ME HICIERAN UN PRESUPUESTO MIRANDO SI LE HACIA FALTA LA CENTRALITA DE DEBAJO DEL VOLANTE Y CUANDO LO RECOGI ME DIJERON QUE SI ME ACIA FALTA Y QUE EL COSTE SERIA EN TOTAL DE TRESCIENTOS EUROS LARGOS. COMO PUEDO SABER POR CUENTA PROPIA SI MI COCHE REALMENTE LA NECESITA O NO, POR QUE ESTOY DESCONFIANDO DE ELLOS ME HAN DEMOSTRADO SER MUY PERROS Y APARTE LEY EN EL FORO QUE SI TENIA VOLANTE MULTIFUNCION O LEVAS EN EL VOLANTE NO LE HACIA FALTA Y YO TENGO LEVAS A PARTE MI COCHE NO ES MUY ANTIGUO TIENE UN AÑO JUSTO. ¿QUE ME ACONSEJAIS?,,,,POR FABOR AYUUUDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


llevo DSG y sensor de luces y lluvia.el codigo que me has dado es por el que tiene que empezar la centralita buena o la que hay que sustituir? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.