Jump to content

Adivina, adivinanza...


RSAvus

Publicaciones recomendadas


Hostias! qué difícil :conf::lol2:

¿Eso es España?

 

Seguro que el Río Seco no es.... :lol2::laugh:

 

 

No, España no :laugh: . Está en África. Que conste que es el sitio más típico de la ciudad, y es un río de los más impotantes del continente. No es nada rebuscado, otra cosa es que alguien haya estado... :roll1:

 

Por ahora no hay más pistas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta la sabe hasta un niño de 2 años!

 

Ayyyy ese Alcazar

 

Vale, es evidente que nunca he estado en Toledo, pero visto lo visto y después de todas las buenas referencias, habrá que ir. Aunque lo cierto es que me suele tirar más la montaña como en este caso:

 

untitled.jpg

 

Muy sencilla, no? a ver esos catalanes... :notworthy:

 

Joe, está claro que son los Pirineos pero... no será el Parc Nacional de Aigüestortes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, está claro que son los Pirineos pero... no será el Parc Nacional de Aigüestortes

 

casi, casi... Aigüestortes está un poco más al sur, detrás de las montañas que se ven. La foto está hecha desde el puerto de la Bonaigua y lo que se ve es el Valle de Ruda, precioso por donde lo mires!

 

Ahora, a falta de averiguar la de Delicathesen (que no tengo ni idea) pondré una extremadamente fácil:

 

0011.jpg

 

Es un perfil fácilmente reconocible...

 

S2! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, está claro que son los Pirineos pero... no será el Parc Nacional de Aigüestortes

 

casi, casi... Aigüestortes está un poco más al sur, detrás de las montañas que se ven. La foto está hecha desde el puerto de la Bonaigua y lo que se ve es el Valle de Ruda, precioso por donde lo mires!

 

Ahora, a falta de averiguar la de Delicathesen (que no tengo ni idea) pondré una extremadamente fácil:

 

0011.jpg

 

Es un perfil fácilmente reconocible...

 

S2! :drooling:

Es el peñón ?? esque hay algo que no me cuadra :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quien sabe donde es esto...... :notworthy:

 

 

 

Edito: Upsss... perdón no vi la del paisaje :huh: , responder antes a esa foto :drooling:

 

 

 

Bueno como estaré unos días sin pasar por aqui e igual tampoco pinta mucho la foto lo digo por si alguno tiene curiosidad. Es el Río Niger. La foto desmerece bastante (tengo otras mejores pero por vago cogí ésta que la tenía más "a mano"), la vista al atardecer es muy bonita. Está hecha desde la terraza de un hotel de Niamey, un sitio muy agradable.

 

Saludos

post-19050-1189376962.jpg

Editado por delicathesen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, está claro que son los Pirineos pero... no será el Parc Nacional de Aigüestortes

 

casi, casi... Aigüestortes está un poco más al sur, detrás de las montañas que se ven. La foto está hecha desde el puerto de la Bonaigua y lo que se ve es el Valle de Ruda, precioso por donde lo mires!

 

Ahora, a falta de averiguar la de Delicathesen (que no tengo ni idea) pondré una extremadamente fácil:

 

0011.jpg

 

Es un perfil fácilmente reconocible...

 

S2! :laugh:

Es el peñón ?? esque hay algo que no me cuadra <_<

 

 

Qué es lo que no te cuadra??? está hecha desde la playita de Calpe...

 

S2! y enhorabuena por tu respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.