Jump to content

El toro de la vega


tellez

Publicaciones recomendadas

Supongo que el que no lo conozca , lo habrá visto en las noticias ... La "Preciosa" tradición , consiste en soltar a un toro indefenso , y perseguirle a caballo , con piquetas , clavándoselas hasta la muerte . Un acto de cobardía humana en toda regla , al menos espero , que el que lo practique , para no fallar , suelte a sus hijos en el patio y ensaye con ellos . Viva la prehistoria :angry

 

http://canales.nortecastilla.es/pueblos/to...torovega/27.htm

Editado por tellez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que el que no lo conozca , lo habrá visto en las noticias ... La "Preciosa" tradición , consiste en soltar a un toro indefenso , y perseguirle a caballo , con piquetas , clavándoselas hasta la muerte . Un acto de cobardía humana en toda regla , al menos espero , que el que lo practique , para no fallar , suelte a sus hijos en el patio y ensaye con ellos . Viva la prehistoria :angry

 

http://canales.nortecastilla.es/pueblos/to...torovega/27.htm

 

jod** Tellez, qué duro B) ;)

 

en España aún nos quedan resquizios de crueldad y barbarie sin medida, ocultos bajo el nombre de tradiciones... muy defendidas por muchos y criticadas por tantos otros!!

 

Ahora, dile a esos que les gusta el toreo y el resto de "salvajadas nacionales" si están a favor de la ablación que se les practica a miles de niñas africanas o si lo están con las lapidaciones por adulterio que se realizan en muchos países islámicos... la respuesta suele ser la misma: "Por Dios, qué salvajada, eso habría que impedirlo"

 

Aún nos queda por avanzar... :)

 

S2! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el que no lo conozca , lo habrá visto en las noticias ... La "Preciosa" tradición , consiste en soltar a un toro indefenso , y perseguirle a caballo , con piquetas , clavándoselas hasta la muerte . Un acto de cobardía humana en toda regla , al menos espero , que el que lo practique , para no fallar , suelte a sus hijos en el patio y ensaye con ellos . Viva la prehistoria :angry

 

http://canales.nortecastilla.es/pueblos/to...torovega/27.htm

 

jod** Tellez, qué duro B) ;)

 

en España aún nos quedan resquizios de crueldad y barbarie sin medida, ocultos bajo el nombre de tradiciones... muy defendidas por muchos y criticadas por tantos otros!!

 

Ahora, dile a esos que les gusta el toreo y el resto de "salvajadas nacionales" si están a favor de la ablación que se les practica a miles de niñas africanas o si lo están con las lapidaciones por adulterio que se realizan en muchos países islámicos... la respuesta suele ser la misma: "Por Dios, qué salvajada, eso habría que impedirlo"

 

Aún nos queda por avanzar... :)

 

S2! :flwrs:

Lo mismo opino :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, dile a esos que les gusta el toreo y el resto de "salvajadas nacionales" si están a favor de la ablación que se les practica a miles de niñas africanas o si lo están con las lapidaciones por adulterio que se realizan en muchos países islámicos... la respuesta suele ser la misma: "Por Dios, qué salvajada, eso habría que impedirlo"

 

Hombre, sinceramente, a mi lo de los toros nunca me ha llamado la atención, pero es una tradición que forma parte de nuestra cultura y la respeto...

Lo que no me parece normal es comparar la lapidación con las corridas de toros, creo que ahí te has excedido un poco... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, dile a esos que les gusta el toreo y el resto de "salvajadas nacionales" si están a favor de la ablación que se les practica a miles de niñas africanas o si lo están con las lapidaciones por adulterio que se realizan en muchos países islámicos... la respuesta suele ser la misma: "Por Dios, qué salvajada, eso habría que impedirlo"

 

Hombre, sinceramente, a mi lo de los toros nunca me ha llamado la atención, pero es una tradición que forma parte de nuestra cultura y la respeto...

Lo que no me parece normal es comparar la lapidación con las corridas de toros, creo que ahí te has excedido un poco... :notworthy:

y si lo hacen por tradición en que se ha excedido ??? por gusto mata un asesino , viola un violador ... yo por gusto como palomitas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, dile a esos que les gusta el toreo y el resto de "salvajadas nacionales" si están a favor de la ablación que se les practica a miles de niñas africanas o si lo están con las lapidaciones por adulterio que se realizan en muchos países islámicos... la respuesta suele ser la misma: "Por Dios, qué salvajada, eso habría que impedirlo"

 

Hombre, sinceramente, a mi lo de los toros nunca me ha llamado la atención, pero es una tradición que forma parte de nuestra cultura y la respeto...

Lo que no me parece normal es comparar la lapidación con las corridas de toros, creo que ahí te has excedido un poco... :notworthy:

 

 

 

No creo que sea un exceso, forma parte de la tradición cultural de su pueblo, lo mismo que el burka en Afganistan y otros países y tantos otros ejemplos de muestras culturales que aquí nos horrorizan.

 

¿Comes conejo? (del que tiene orejas, eh... que os veo venir)

Pues en EEUU te tendrán por un asesino, pues allí los conejos son mascotas y no más...

 

Todo depende del color del cristal con el que lo miremos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.