Jump to content

Ipod en A4 2002


javimax21

Publicaciones recomendadas

Buenas, os escribo desde Sevilla.

 

Tengo un A4 del año 2002, nacional y tal, pedí a fábrica la opción de la radio doble din con cargador de 6cds Simphony II y ahora me gustaría poderle poner la opción Ipod.

 

He leído bastantes posts en el foro, pero no termino de aclararme si se puede instalar, si es facil, el costo que tiene el interface, dónde lo compro, referencia etc...

 

A ver si entre todos me podéis echar una mano, que estoy algo perdido.

 

Sin más me despido, sin antes decir, que cualquier cosa que necesitéis de Sevilla podéis contar conmigo.

 

Un saludo!! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, os escribo desde Sevilla.

 

Tengo un A4 del año 2002, nacional y tal, pedí a fábrica la opción de la radio doble din con cargador de 6cds Simphony II y ahora me gustaría poderle poner la opción Ipod.

 

He leído bastantes posts en el foro, pero no termino de aclararme si se puede instalar, si es facil, el costo que tiene el interface, dónde lo compro, referencia etc...

 

A ver si entre todos me podéis echar una mano, que estoy algo perdido.

 

Sin más me despido, sin antes decir, que cualquier cosa que necesitéis de Sevilla podéis contar conmigo.

 

Un saludo!! Gracias

 

Nadie sabe nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os escribo desde Sevilla.

 

Tengo un A4 del año 2002, nacional y tal, pedí a fábrica la opción de la radio doble din con cargador de 6cds Simphony II y ahora me gustaría poderle poner la opción Ipod.

 

He leído bastantes posts en el foro, pero no termino de aclararme si se puede instalar, si es facil, el costo que tiene el interface, dónde lo compro, referencia etc...

 

A ver si entre todos me podéis echar una mano, que estoy algo perdido.

 

Sin más me despido, sin antes decir, que cualquier cosa que necesitéis de Sevilla podéis contar conmigo.

 

Un saludo!! Gracias

 

Hola!

 

Pues la semana que viene vamos a hacer una mini-kdda en Sevilla, permanece atento al subforo de Kddas. Yo también estoy interesado en el tema del iPod.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mad-i por avisar lo de la KDD, pero no he visto ningún post referente a ello, a ver si me puedes dejar un link y le echo un vistazo.

 

En cuanto al tema del Ipod, he encontrado un taller que me pide el adaptador y me lo monta, sobre el precio, no llega a 200 euros, 150 largos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-8772-1189779873.jpg

Gracias Mad-i por avisar lo de la KDD, pero no he visto ningún post referente a ello, a ver si me puedes dejar un link y le echo un vistazo.

 

En cuanto al tema del Ipod, he encontrado un taller que me pide el adaptador y me lo monta, sobre el precio, no llega a 200 euros, 150 largos...

 

Saludos

 

 

Yo vendo por 90 € una interface original Audi y montarlo son 10 minutos, portes incluidos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-8772-1189779873.jpg
Gracias Mad-i por avisar lo de la KDD, pero no he visto ningún post referente a ello, a ver si me puedes dejar un link y le echo un vistazo.

 

En cuanto al tema del Ipod, he encontrado un taller que me pide el adaptador y me lo monta, sobre el precio, no llega a 200 euros, 150 largos...

 

Saludos

 

 

Yo vendo por 90 € una interface original Audi y montarlo son 10 minutos, portes incluidos.

 

Saludos.

 

Gracias pero ya tengo el adaptador pedido en la tienda desde la semana pasada, estoy a la espera de que me llegue y lo instalen.

 

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.