Jump to content

red maletero


chuano

Publicaciones recomendadas


hola quisiera saver donde puedo conseguir la red por que en el conce se an pasao

con el precio algun modelo que alguien lo a montado en su a4 y quede bien gracias

 

 

Hola

 

Yo compre una en NORAUTO, y al cabo de un mes me fui al concesionario a comprar la de AUDI, la cual iba de maravilla. Digo iba porque desde que tengo los dos retoños de casa, pues que el maletero va lo suficientemente lleno para no necesitar atar nada.

Fuera bromas, la original , pese al precio , va muy bien.

 

Siento no poderte ayudar, pero yo probe con una homologa y fue un desastre.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola quisiera saver donde puedo conseguir la red por que en el conce se an pasao

con el precio algun modelo que alguien lo a montado en su a4 y quede bien gracias

 

 

Hola

 

Yo compre una en NORAUTO, y al cabo de un mes me fui al concesionario a comprar la de AUDI, la cual iba de maravilla. Digo iba porque desde que tengo los dos retoños de casa, pues que el maletero va lo suficientemente lleno para no necesitar atar nada.

Fuera bromas, la original , pese al precio , va muy bien.

 

Siento no poderte ayudar, pero yo probe con una homologa y fue un desastre.

 

Un saludo

 

Precisamente hay un forero vendiendo redes estos días.

Busca el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola quisiera saver donde puedo conseguir la red por que en el conce se an pasao

con el precio algun modelo que alguien lo a montado en su a4 y quede bien gracias

 

 

Hola

 

Yo compre una en NORAUTO, y al cabo de un mes me fui al concesionario a comprar la de AUDI, la cual iba de maravilla. Digo iba porque desde que tengo los dos retoños de casa, pues que el maletero va lo suficientemente lleno para no necesitar atar nada.

Fuera bromas, la original , pese al precio , va muy bien.

 

Siento no poderte ayudar, pero yo probe con una homologa y fue un desastre.

 

Un saludo

 

Cuanto piden por la red del maletero en audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.