Jump to content

temperatura alta despues de parar el coche


Navaja

Publicaciones recomendadas

buenas, a ver si le a apasado a alguien esto algun dia despues de andar un poco con el coche lo paro y al minuto doy contacto y la temperatura se sube un poquito mas de 90. de normal andando siempre va a 90 y en el clima tambien marca 90 o un poco mas y cuando sube a 94 o asi se encienden los ventiladores y baja a 89-90 mas o menos lo raro que se sube cuando lo paro y en el clima marca 100 grados, a ver si alguien sabe de que es. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

 

No te preocupes, es normal. Cuando paras el coche todo el sistema de refrijeracion tambien se para (a verces se queda el electro encendido un par de minutos), pero si arrancas el coche al poco tiempo te marca la temperatura que ha cogido en ese paron. No pasa nada, en el momento que arrancas la temperatura cae hasta sus 90º mas o menos. El TT trabaja a temperaturas altas, entre 85º y 95º, si por un casual vas en carretera a una velocidad cnte y esa temperatura cae, ya sabes.... termostato nuevo. No te asustes si estas bajando un puerto, por ejemplo, y se cae la temperatura, eso es tambien normal!!!!. Te lo digo por que yo me lleve un susto de c*****es jejejejejej

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi tb me a apsao lo de termostato de los c***sss :bsh1: pero me a vuelto a funcionar :cfsd1:

 

Bueno keria comentar una cosa para k no se os joda el turbo muy pronto, es decir alargar la vida del turbo: Antes de para elcoxe dejarlo encendido unos 5 min dependiendo de la intensidad del trayecto k abeis exo, es decir, k si abeis dado muxa cala al coxe pue sun poco mas, lo sidgo k ya k al darle caña el aceite y el agua x el k se refrigera el turbo estara casi hirviendo y alaprar elc oxe se keda dentro del turbo, conclusion el turbo cne so dentro se jode. Al dejar el coxe encendido dejamos k tanto e, motor como el turbo se vayan refrigerando asi no dejamos el aceite y el agua hirveindo y nos durara mas el turbo!!! :laugh:

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.