Jump to content

2 preugntas


Sben

Publicaciones recomendadas

1 Primera pregunta como podria conectar un ipod al radio cd que viene de serie en el nuevo a3, El ipod es el reproductor de mp3 de apple y tiene salida de audio, rga creo que es bueno el cable rojo y negro tipico de las minicadenas. Aver si alguien me aporta una solucion.

 

2 segunda pregunta en la pagina de un foraneo de car audio he visto algo relacionado con ordenadores, pc en coches me gustaria que alguien me dijera donde puedo encontrar mas información sobre este tema porque estoy bastante interesado muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes otra posibilidad más "chula", pero por mi propia experiencia poco efectiva.

Venden unos moduladores de frecuencia FM que se conectan en la parte de arriba en el iPod, pero que funcionan bien siempre y cuando no entres en una zona con esa frecuencia.

El aparatejo se llama itrip, pero no lo venden en Europa, yo me compre uno por internet, pero no lo uso, porque yo creo que conducir y controlar el iPod es bastante más peligroso que manejar el movil.

access_itrip_10102003.jpg

De todas formas el iPod es una pequeña maravilla yo tengo las dos generaciones y me estoy pensando comprar la nueva version mini.

Te recomiendo un programa que se llama XPLAY que sirve para gestionar el iPod y a diferencia del iTunes te permite volcar canciones del ipod a un ordenador.

 

http://www.mediafour.com/products/xplay/

Editado por Nachete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la informacion del itunes pero ya tengo un aparatito de estos a mi entender un poco mejor que este el de monster me lo compre en USA y la verdad que con la gran cantidad de emisoras fm solo funciona bien en carretera en madrid es practicamente imposible en cuanto manejo no hay problema con el random o escuchando un disco entero,

 

Por eso queria conectarlo por rca para mejorar un poco la calidad de sonido y tambien porque paso de llevar mil cd's en el coche para eso me lo compre.

 

En cuanto al ipod tienes toda la razon es una pequeña maravilla yo tengo la segunda generacion el de 40gb y es una autentica maravilla.

Gracias por el programa aunque tenia un pequeño truco para descargar al ordenador pero creo que este sera mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si encuentras alguna forma de conectarlo por la salida de linea me avisas,

por otro lado si quieres te puedo mandar el serial del programa para que lo uses sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.