mavimad Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 ...los galianos... Responder
mavimad Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 El PRC Manchego. Es la última, espero que os haya gustado... Responder
molina Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Muy buenas Mavimad, ya he visto que has confirmado, Peñiscola, ( MADREEEEEEE ) Responder
Mezza9 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 El PRC Manchego. Es la última, espero que os haya gustado... Por fin, una foto con mi cara normal! :clap1: Responder
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Muy buenas Mavimad, ya he visto que has confirmado, Peñiscola, ( MADREEEEEEE ) y acaba de confirmar Pery tambien, a ver los demas que la vamos a liar buena :ranting2: bonitas fotos mavimad un saludo. Responder
molina Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Muy buenas Mavimad, ya he visto que has confirmado, Peñiscola, ( MADREEEEEEE ) :drool: y acaba de confirmar Pery tambien, a ver los demas que la vamos a liar buena bonitas fotos mavimad un saludo. SI SEÑOR ARRIBA LOS MACHEGOS :ranting2: Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 y yo que me la queria perder :clap1: Responder
molina Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Vamos Haas, animate, que yo al final voy y compartimos viaje y cervezas si llegamos antes que Mavimad.... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Grandes fotos, gran fin de semana y gran compañía, ¿Qué mas se puede pedir? Solo queda repetirlo el año que viene!!!! :wacko: :blink: Responder
Haas Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Vamos Haas, animate, que yo al final voy y compartimos viaje y cervezas si llegamos antes que Mavimad.... Si animado estoy. El problema es mi MDR que no está segura del viaje que nos va a dar el nene. Últimamente anda un poco revolucionado, pero como son tan variables todo puede cambiar y convertirse en un angelito. Pero te cuento un secreto. Si no va ella, iré yo solo. Responder
Invitado josaudi Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Vamos Haas, animate, que yo al final voy y compartimos viaje y cervezas si llegamos antes que Mavimad.... Si animado estoy. El problema es mi MDR que no está segura del viaje que nos va a dar el nene. Últimamente anda un poco revolucionado, pero como son tan variables todo puede cambiar y convertirse en un angelito. Pero te cuento un secreto. Si no va ella, iré yo solo. y no puedes dejar al nene con los abuelos, no se es un suponer Responder
Haas Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Vamos Haas, animate, que yo al final voy y compartimos viaje y cervezas si llegamos antes que Mavimad.... Si animado estoy. El problema es mi MDR que no está segura del viaje que nos va a dar el nene. Últimamente anda un poco revolucionado, pero como son tan variables todo puede cambiar y convertirse en un angelito. Pero te cuento un secreto. Si no va ella, iré yo solo. y no puedes dejar al nene con los abuelos, no se es un suponer No es un suponer, es otra opción que podemos barajar. Ya veremos. Tiempo al tiempo. Responder
Invitado josaudi Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Vamos Haas, animate, que yo al final voy y compartimos viaje y cervezas si llegamos antes que Mavimad.... Si animado estoy. El problema es mi MDR que no está segura del viaje que nos va a dar el nene. Últimamente anda un poco revolucionado, pero como son tan variables todo puede cambiar y convertirse en un angelito. Pero te cuento un secreto. Si no va ella, iré yo solo. y no puedes dejar al nene con los abuelos, no se es un suponer No es un suponer, es otra opción que podemos barajar. Ya veremos. Tiempo al tiempo. ten en cuente que tienes pendiente darme una clase practica del multitronic Responder
Haas Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 ten en cuente que tienes pendiente darme una clase practica del multitronic :clap1: Tenlo por seguro. La última vez no pudo ser, pero seguro que en la próxima ocasión lo conseguiremos. Responder
molina Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Pues na Haas, empieza a trabajar la opcion Abuelos, que es la más recomendable, jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.