Jump to content

alarma para un A3


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas


Pues yo puse una mas sencillita, no como las que te sugiere rusito que

imagino que deben salir algo carillas.

 

La mia es de la marca Cobra,con cierre centralizado y elevalunas electrico, me salio por unos 300 €.

 

El unico problema que hubo en la instalacion es que tardaron aproximadamente

unas 8 horas ;) .Me dijieron que era la 1 que montaban en un A3 de los nuevos.Tuvieron que pedir esquemas a madrid o barcelona sino recuerdo mal.

Pero bueno, ya esta instalada y todo funciona correctamente. :)

 

Un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaa

 

Rusito, y tú como es que sabes tanto de esto?  :lol:  :lol:  :blink:

por desgracia sufri un intento de robo en mis propias carnes y la alarma....en fin dinero tirado a la basura, de echo ya ni la llevo :blink:

 

por cierto las cobra son buenas pero metasystem son mejores y mas baratas, por 300€ tienes algun kit de alarmas con seguidor por movil via sms etc.. de esos que te dicen si te han abierto el coche si solo lo han rozado si le han dado un golpe....si se lo ha llevado la grua etc.... y ya te digo por un poco mas te ponen gps y lo localizas por internet en su pagina a tiempo real

Editado por rusito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.