Jump to content

Reparar carcasa de retrovisor !!!!!


CHARLY®

Publicaciones recomendadas

Como en todo Parking que se precie,siempre esta la típica columna que tiene vida propia,osea que se mueve sola.

 

Este mediodía cuando sacaba el coche de la plaza de parking,tirando marcha atrás,se a movido la columna y me a pegado un viaje en el retrovisor derecho que te cagas :cfsd1: .

 

Resultado....Carcasa de retrovisor en color aluminio mate rota,espejo retrovisor también roto(suerte que e frenado "casi" a tiempo) un poco mas y la arranco de cuajo.

 

La carcasa se a roto por el radio inferior que es por donde tiene menos material y es mas débil.

 

Pregunta:Que tipo de pegamento utilizo?? el típico Loctite de toda la vida,o me recomendáis otro tipo de producto,tengo miedo que el Loctite sea muy abrasivo y me deje mucha marca.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como en todo Parking que se precie,siempre esta la típica columna que tiene vida propia,osea que se mueve sola.

 

Este mediodía cuando sacaba el coche de la plaza de parking,tirando marcha atrás,se a movido la columna y me a pegado un viaje en el retrovisor derecho que te cagas :laugh: .

 

Resultado....Carcasa de retrovisor en color aluminio mate rota,espejo retrovisor también roto(suerte que e frenado "casi" a tiempo) un poco mas y la arranco de cuajo.

 

La carcasa se a roto por el radio inferior que es por donde tiene menos material y es mas débil.

 

Pregunta:Que tipo de pegamento utilizo?? el típico Loctite de toda la vida,o me recomendáis otro tipo de producto,tengo miedo que el Loctite sea muy abrasivo y me deje mucha marca.

 

 

 

S2

 

 

Hola Charly!

 

El loctite (superglue3) como cualquier otro cianocrilato es una basurilla para estos menesteres, no confieren fuerza a la unión ni a tiros!! Eso sí, te dejarán una "simpática" marca blanquecina propia de los vapores del ciano.

 

Yo te recomiendo POXIPOL TRANSPARENTE (3,50€), pero como ceo se que en Cataluña no lo vas a encontrar, busca cualquier otro adhesivo de dos componentes a base de resina de epoxi, por ejemplo Araldit Transparente (unos 7€). Asegúrate de que las superficies estén bien limpias y secas (alcohol por ejemplo) y que la mezcla está al 50% de cada componente. Si es posible, hazle una rebaba por el interior para reforzar más la unión. Si quieres aún más dureza, lija un poco el interior con una lija de grano medio para que el pegamento agarre mejor!

 

Es lo que yo te aconsejo que conozco más o menos bien los pegamentos.

 

Ya nos comentarás!

 

PD: Las resinas de epoxi son taladrables, lijables, pintables,...

PD2: El pegamento de esnifar no lo conozco! :cfsd1:

PD3: Dale de ostias a la columna y le dices que a la próxima, quietecita...

 

S2! :cfsd1:

Editado por RSAvus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en todo Parking que se precie,siempre esta la típica columna que tiene vida propia,osea que se mueve sola.

 

Este mediodía cuando sacaba el coche de la plaza de parking,tirando marcha atrás,se a movido la columna y me a pegado un viaje en el retrovisor derecho que te cagas :( .

 

Resultado....Carcasa de retrovisor en color aluminio mate rota,espejo retrovisor también roto(suerte que e frenado "casi" a tiempo) un poco mas y la arranco de cuajo.

 

La carcasa se a roto por el radio inferior que es por donde tiene menos material y es mas débil.

 

Pregunta:Que tipo de pegamento utilizo?? el típico Loctite de toda la vida,o me recomendáis otro tipo de producto,tengo miedo que el Loctite sea muy abrasivo y me deje mucha marca.

 

 

 

S2

 

 

Hola Charly!

 

El loctite (superglue3) como cualquier otro cianocrilato es una basurilla para estos menesteres, no confieren fuerza a la unión ni a tiros!! Eso sí, te dejarán una "simpática" marca blanquecina propia de los vapores del ciano.

 

Yo te recomiendo POXIPOL TRANSPARENTE (3,50€), pero como ceo se que en Cataluña no lo vas a encontrar, busca cualquier otro adhesivo de dos componentes a base de resina de epoxi, por ejemplo Araldit Transparente (unos 7€). Asegúrate de que las superficies estén bien limpias y secas (alcohol por ejemplo) y que la mezcla está al 50% de cada componente. Si es posible, hazle una rebaba por el interior para reforzar más la unión. Si quieres aún más dureza, lija un poco el interior con una lija de grano medio para que el pegamento agarre mejor!

 

Es lo que yo te aconsejo que conozco más o menos bien los pegamentos.

 

Ya nos comentarás!

 

PD: Las resinas de epoxi son taladrables, lijables, pintables,...

PD2: El pegamento de esnifar no lo conozco! :laugh:

PD3: Dale de ostias a la columna y le dices que a la próxima, quietecita...

 

S2! :az:

 

Gracias por la info RSAvus :at:

 

Mirare de conseguir el producto que me comentas y ya veremos que tal.

Ya veo que eres un gran entendido en pegamentos ;)

S2

 

Pero mira q eres manazas¡¡¡¡ :laugh: Vaya pu...don si es que nos fiamos de que ya nos conocemos en garaje de memoria y zas¡¡¡ :p Espero q se solucione¡¡¡

 

 

 

Espera un momento, no será una treta para no llevar el coche al DTM.................. :drooling::drooling::bsh1:

 

Ya te digo,pero lo jodido que antes de arrancar el coche e pensado....cuidado que al tirar para atrás le vas a dar al retro....dicho y hecho :( .

 

Y no,no es ninguna excusa para no llevar el coche al DTM,mamoncete :aw: .

Nos vemos este finde :az::clap: :clap1: .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.