Jump to content

Limpias A4 B6 AVANT


dar22442

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Alguien me puede ayudar a desmontar los limpias, su motorcillo y demás de los limpias de mi coche?

 

No me funcionan bien, pierden (no teien potencia), las tuercas que los cojen al chasis estan bien, las escobillas tambien,....)

 

Alguna idea, ayuda o algo??

 

 

Es que voy a salir del curro y fijo que se pone a llover el tema es no quedarme tirado en la autopista!!!!!

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Alguien me puede ayudar a desmontar los limpias, su motorcillo y demás de los limpias de mi coche?

 

No me funcionan bien, pierden (no teien potencia), las tuercas que los cojen al chasis estan bien, las escobillas tambien,....)

 

Alguna idea, ayuda o algo??

 

 

Es que voy a salir del curro y fijo que se pone a llover el tema es no quedarme tirado en la autopista!!!!!

 

Muchas gracias!!

suelen pasar en estos modelos se quedan agarrotados los varillajes a mi me sucedio te los tienen que desmontar limpiar y engrasar y a funcionar unos 100e no vayas al conce que te cambian todo el conjunto no se complican para nada saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.