Jump to content

S-Line Ext. o S3?


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera cambiar mi faldón delantero y trasero, pero no me decido entre el S-Line Exterior o el S3, en ambos casos iría con parrilla negra mate, y no la del S3 en caso de elegir el frontal S3.

 

Alguien me podría aconsejar o si sabe diferencias de precios y tal?

 

Sólo sería pedir las piezas, el resto me lo haría un amigo..En el caso de elegir el frontal S-Line, se que la parrilla negra le va bien, pero si fuera el faldón delantero del S3 al ser single frame, no habría problemas, no?

 

Por referencias ya tengo la de la parrilla negra y el precio, necesitaría a ver si alguien con ETKA me pudiera dar las referencias de los faldones delanteros y traseros tanto del S-Line como el del S3, y sobretodo, opiniones y consejos.

 

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


S3 SIN DUDARLO!!!!!!!!!!!! el precio del s3 sobre los 1000 euros delantero y trasero

 

 

Me estás diciendo que sólo el faldón delantero y trasero sin pintura y sin montaje valen 500€ cada uno? <_<

 

 

Alguien tiene las referencias de los faldones del S3?

 

Pero bueno sé que hay una parrilla S3 negra como la que dices tu del S-Line, ahora solo te queda encontrar la ref.

 

Y si alguien sabe la ref de la parrilla del S3 negra, también me haría un gran favor.

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, B)

 

Saludos.

 

XDDD

Yo tuve el mismo dilema que tu, paisano, pero me decidí por el del S-Line por que encontraba que era demasiado el del S3 en un petrolero :lol2: y como has podido ver, la del S-Line queda muy bien, vamos, yo cada dia me arrepiento menos de haberme gastado el dinero... :az:

 

Por supuesto, q el del S3 queda muuuuuuucho mas deportivo y mas bastote, pero es eso, en mi opinion, es para un S3, no para un tdi...

 

Peeeeeero ya se sabe, en este mundo hay opiniones y gustos para parar un tren, ASÍ que, hagas lo que hagas, quedarás contento, de eso puedes estar seguro... ;)

 

Y bueno, a ver si coincidimos en algún momento en el MSN (ayer me pillaste fuera de casa), y concretamos un dia pa quedar y conocernos... y ASÍ a lo mejor sales de dudas entre el S-Line y el S3. B)

ah, si, y le metemos mano al vag-com... :fisch:

 

Por cierto, tienes ya portatil ??? Por eso no habrá problema, yo tengo una colección... :az::fisch:

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.