Jump to content

Saludos de nuevo..........


halconmaltes

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, me alegra el q mantengamos en buena forma este foro, aunque hay gente q hace tiempo q no está.....(yo me incluyo)

Estará muy ocupada disfrutando del coche :lol2:

Hasta ahora todo el Ttitto va como la seda, aunque ese ruído raro q hace al arrancar a veces me pone d los nervios

 

Por cierto Ales y Tupor, el mes que viene voy de visita a vuestra tierra. Empezaré con la Ruta del Cares.......

No me llevo el coche porque el pasaje en el barco cuesta una pasada. Tengo pensado alquilar uno cuando llegue al aeropuerto. Otra vez será :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hey! alconmaltes!! como te va? no me he olvidado de quedar! la verdad q he estado algo fastiadiado en este ultimo mes y por eso no ha podido ser, luego junto al curro....pos se pasan los dias volando! Ya me comentaras eso ruido q hace al arrancar! por cierto estuve el otro dia mirando pa cambiarle las colas de escape y dio la casualidad q el tipo me dijo q ya se la habia cambiado a un TT BLANCO SLINE con llanta 19 RS4 y vamos pense en ti, si es asi MARCATE ALGUNAS FOTILLOS! :lol2: por cierto el sitio esta en TELDE!

 

Bueno con respecto a las colas, esta semana ire a ponerlas siempre y cuando me cuadre bien, ya q mandé a pedir por recambios la pieza del 3.2 con las dos salidas(43€) ya pondre algo si hay novedad! venga un saludo! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.