Jump to content

Discos al rojo vivo


TTowy

Publicaciones recomendadas


Cambiar las pastillas me han dicho esta mañana que entre 70 y 90 €. no me han dicho más presupuesto porque dicen que tienen que ver el coche para poder decirme y ya que estaba he estado mirando gomas el precio cada una va desde 135 yokohama hasta 175 continental.

Las gomas cuando quieras cambiarlas avisame que te doy la direccion de una empresa alemana que te trae los neumaticos a muy buen precio, un ejemplo: aqui en un taller que pregunte las dunlop sport 9000 237 euros, en la empresa que te digo 134 euros, hay es nada...luego te paso la direccion, son muy profesionales y serios ademas.

Pon el distribuidor que esa info interesa...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X cierto.

 

Lo de las ruedas no me volviste a decir nada :flwrs:

 

te mande un MP diciendote que ya te avisaria porque el del taller que te dije no me dijo el modelo y todavia no me lo ha dicho.

 

Me han dicho que ponga unas Yokohama y en otro me dijo que pusiera unas de marca nada de chinas ni japonesas ni eso que me ivaa matar que yo hacia mucho el tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar las pastillas me han dicho esta mañana que entre 70 y 90 €. no me han dicho más presupuesto porque dicen que tienen que ver el coche para poder decirme y ya que estaba he estado mirando gomas el precio cada una va desde 135 yokohama hasta 175 continental.

Las gomas cuando quieras cambiarlas avisame que te doy la direccion de una empresa alemana que te trae los neumaticos a muy buen precio, un ejemplo: aqui en un taller que pregunte las dunlop sport 9000 237 euros, en la empresa que te digo 134 euros, hay es nada...luego te paso la direccion, son muy profesionales y serios ademas.

Pon el distribuidor que esa info interesa...

 

Saludos

Pues yo creo que ya lo conocereis..se trata de la pagina neumaticos online, la jugada es la siguiente: tu pides unas ruedas de una marca y una medida determinadas, ellos te mandan un correo y te dan una cuenta bancaria en donde hacer el ingreso en el banco (Banco santander), una vez hecho el ingreso te mandan otro correo, diciendote que el dinero ya ha sido recibido y que en una fecha de unos 7 dias recibiras el pedido, mi ejemplo: pedi los neumaticos un miercoles, ingrese el dinero el jueves, el viernes me notificaron que el dinero habia sido recibido y el miercoles de la semana siguiente me llegaron, es decir desde que aceptaron el pedido tardaron 5 dias que no esta nada mal. ah y por cierto NO SON CADUCADAS, que todo el mundo me pregunta que como que me han salido tan baratas que si tienen mas de dos años, NO, las mias son de julio de este año, espero servios de ayuda :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.