Jump to content

EL RUIDO DE MI COCHE


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ver melon haz una cosa, cuando lo oigas pisa el embrague a fondo, con ello descartaras algo de motor (aunque sigo pensando que son las gomas) haz esto y cuentanos a ver si vamos descartando cosas, porque no creo que sea un rodamiento :drooling: no sera como un zumbido no? le has dao algun golpe a una rueda, un bache enorme o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si va a ser el "dado" de la dirección que el selfoil que lleva dentro roce con el casquillo, prueba de girar el volante en parado pero con el motor en marcha, a mi se me estropeo en mi anterior coche y el ruido cada vez era más fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver melon haz una cosa, cuando lo oigas pisa el embrague a fondo, con ello descartaras algo de motor (aunque sigo pensando que son las gomas) haz esto y cuentanos a ver si vamos descartando cosas, porque no creo que sea un rodamiento :drooling: no sera como un zumbido no? le has dao algun golpe a una rueda, un bache enorme o algo?

 

si piso el embrague a fondo tendré que dejar de pisar el acelerador porque si no subirá de vueltas y no oiré nada, pero lo compruebo por si se oye algo.

ese ruido es desde el principio, aunque es muy esporádico esta muy claro y lo escuché desde el principio. No ha tenido golpes ni bache enormes.

Es una especie de zumbido que se oye y se nota claramente ...... gracias melonazo.

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si va a ser el "dado" de la dirección que el selfoil que lleva dentro roce con el casquillo, prueba de girar el volante en parado pero con el motor en marcha, a mi se me estropeo en mi anterior coche y el ruido cada vez era más fuerte.

 

 

lo compruebo en cuanto me marche a comer, no sé de qué me hablas pero me ha quedado muy claro lo que tengo que hacer. Muchas Gracias aima :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si va a ser el "dado" de la dirección que el selfoil que lleva dentro roce con el casquillo, prueba de girar el volante en parado pero con el motor en marcha, a mi se me estropeo en mi anterior coche y el ruido cada vez era más fuerte.

 

 

lo compruebo en cuanto me marche a comer, no sé de qué me hablas pero me ha quedado muy claro lo que tengo que hacer. Muchas Gracias aima :laugh:

 

Ya lo he comprobado, y se escucha un zumbido levemente, que se nota también levemente tanto en el volante como en el pedal, en este caso del freno, pero es muy suave, creo que es normal aunque lo acuso más de lo que esperaba, es cuando actúa la servodirección no?

 

Edito, mi coche es nuevo, estrenado a finales de agosto y con 1.800 kilómetros.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si va a ser el "dado" de la dirección que el selfoil que lleva dentro roce con el casquillo, prueba de girar el volante en parado pero con el motor en marcha, a mi se me estropeo en mi anterior coche y el ruido cada vez era más fuerte.

 

 

lo compruebo en cuanto me marche a comer, no sé de qué me hablas pero me ha quedado muy claro lo que tengo que hacer. Muchas Gracias aima ;)

 

Ya lo he comprobado, y se escucha un zumbido levemente, que se nota también levemente tanto en el volante como en el pedal, en este caso del freno, pero es muy suave, creo que es normal aunque lo acuso más de lo que esperaba, es cuando actúa la servodirección no?

 

Edito, mi coche es nuevo, estrenado a finales de agosto y con 1.800 kilómetros.

 

Si, el zumbido es normal es de la bomba de la dirección que te está metiendo aceite a presión, pero en la unión entre el volante y la columna de la dirección hay una especie de cuadrado (dado), que lleva un cojinete antifricción que suele ser de bronce (selfoil), que en algunos casos está muy ajustado y hace más ruido de lo normal, no llega a ser grave pero si molesto, es a lo que me refería antes, y se nota al tacto cuando se gira el volante, yo de Tí no me complicaría más y acercate al conce y que te lo miren, acabarás antes.

 

Un abrazo.

 

PD: sobre todo no le hagas caso a Dani que es un peligro. :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Dani :):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el zumbido es normal es de la bomba de la dirección que te está metiendo aceite a presión, pero en la unión entre el volante y la columna de la dirección hay una especie de cuadrado (dado), que lleva un cojinete antifricción que suele ser de bronce (selfoil), que en algunos casos está muy ajustado y hace más ruido de lo normal, no llega a ser grave pero si molesto, es a lo que me refería antes, y se nota al tacto cuando se gira el volante, yo de Tí no me complicaría más y acercate al conce y que te lo miren, acabarás antes.

 

Un abrazo.

 

PD: sobre todo no le hagas caso a Dani que es un peligro. :cfsd1::cfsd1:;)

 

Dani :crying_anim: :flwrs:

 

entonces será normal eso, pero sin saber mucho me cuadra bastante lo que has dicho, ahora se me plantean estas dudas Dani:

 

mirar lo que dices es un incordio??? desmontaje, horas para verlo, etc ....

es peligroso ir asi??? que pasa si se rompe lo que dices ... que consecuencias puede tener si no lo reviso???

 

Gracias Dani.

 

al otro Dani mejor no hacerle caso entonces??? tomo nota :):flwrs: :crying_anim: , me sobra entonces un Dani y para mí no hay problema. Pero me gusta escuchar a todo el mundo, a los melones también :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un zumbido y solo suena con el acelerador :cfsd1: ...me pienso algo y luego te posteo que me voy a casita a comer y siesta :cfsd1:

 

 

Gracias Dani, a ver si sacamos algo en claro que aima me esta convenciendo de otra cosas :cfsd1: y me suena más a eso que al tema de los neumáticos por lo que ya he explicado anteriormente. A ver si sacais algo en claro, que os llevais muy bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tendrá algo que ver o servirá de algo, pero en mi B5, cuando giro la dirección hasta el tope, me hace un ruido o zumbido. Pero solo cuando giro hasta el tope y es precisamente por la servodirección que fuerza mas y hace ese zumbido y una pequeña vibración. Llevo así 200.000 km así que entiendo que es normal.

 

Si no ya, malamente!

 

Suerte con el tema, y no te obsesiones desde tan pronto con los ruiditos, que seguro que llevas días sin poner la radio, para ver si suena o no suena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el zumbido es normal es de la bomba de la dirección que te está metiendo aceite a presión, pero en la unión entre el volante y la columna de la dirección hay una especie de cuadrado (dado), que lleva un cojinete antifricción que suele ser de bronce (selfoil), que en algunos casos está muy ajustado y hace más ruido de lo normal, no llega a ser grave pero si molesto, es a lo que me refería antes, y se nota al tacto cuando se gira el volante, yo de Tí no me complicaría más y acercate al conce y que te lo miren, acabarás antes.

 

Un abrazo.

 

PD: sobre todo no le hagas caso a Dani que es un peligro. :cfsd1: :ranting2: :frusty:

 

Dani :(:flwrs:

 

entonces será normal eso, pero sin saber mucho me cuadra bastante lo que has dicho, ahora se me plantean estas dudas Dani:

 

mirar lo que dices es un incordio??? desmontaje, horas para verlo, etc ....

es peligroso ir asi??? que pasa si se rompe lo que dices ... que consecuencias puede tener si no lo reviso???

 

Gracias Dani.

 

al otro Dani mejor no hacerle caso entonces??? tomo nota :blink: :ph34r: :cry1: , me sobra entonces un Dani y para mí no hay problema. Pero me gusta escuchar a todo el mundo, a los melones también :wacko:

 

chsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!, (no se lo digas a nadie pero soy David), con un Dani ya tenemos bastante :cry2: :(:( ,

En el conce te lo mirarán en un momento si es eso, evidentemente que si es, se tiene que cambiar, romperse es dificil ya que se suele hacer de bronce para que no se llegue a gripar metal contra metal, pero no es aconsejable circular ASI, como te he dicho antes lo mejor es que lo lleves, te lo miraran en un momento.

 

Un abrazo.

 

PD. se habrá despertado ya de la siesta?, no lo veo por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el zumbido es normal es de la bomba de la dirección que te está metiendo aceite a presión, pero en la unión entre el volante y la columna de la dirección hay una especie de cuadrado (dado), que lleva un cojinete antifricción que suele ser de bronce (selfoil), que en algunos casos está muy ajustado y hace más ruido de lo normal, no llega a ser grave pero si molesto, es a lo que me refería antes, y se nota al tacto cuando se gira el volante, yo de Tí no me complicaría más y acercate al conce y que te lo miren, acabarás antes.

 

Un abrazo.

 

PD: sobre todo no le hagas caso a Dani que es un peligro.

 

Dani :cry1: :lol2:

entonces será normal eso, pero sin saber mucho me cuadra bastante lo que has dicho, ahora se me plantean estas dudas Dani:

 

mirar lo que dices es un incordio??? desmontaje, horas para verlo, etc ....

es peligroso ir asi??? que pasa si se rompe lo que dices ... que consecuencias puede tener si no lo reviso???

 

Gracias Dani.

 

al otro Dani mejor no hacerle caso entonces??? tomo nota :innocent::unsure::laugh: , me sobra entonces un Dani y para mí no hay problema. Pero me gusta escuchar a todo el mundo, a los melones también :innocent:

 

chsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!, (no se lo digas a nadie pero soy David), con un Dani ya tenemos bastante :laugh::flwrs::lol2: ,

En el conce te lo mirarán en un momento si es eso, evidentemente que si es, se tiene que cambiar, romperse es dificil ya que se suele hacer de bronce para que no se llegue a gripar metal contra metal, pero no es aconsejable circular ASI, como te he dicho antes lo mejor es que lo lleves, te lo miraran en un momento.

 

Un abrazo.

 

PD. se habrá despertado ya de la siesta?, no lo veo por aqui.

 

 

 

Perdona David, pensaba que "Dani" era tu firma ... :cry1: , mejor, con un Dani ... como rusito ya tenemos más que bastante :lol2: .

 

Se habrá despertado .... creo, pero debe estar "pensandose algo" pero que muy grande. :cry1:

 

Espero que si gripa no se me quede la dirección bloqueada no? porque vaya o****.

 

Gracias David, por todas las respuestas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tendrá algo que ver o servirá de algo, pero en mi B5, cuando giro la dirección hasta el tope, me hace un ruido o zumbido. Pero solo cuando giro hasta el tope y es precisamente por la servodirección que fuerza mas y hace ese zumbido y una pequeña vibración. Llevo así 200.000 km así que entiendo que es normal.

 

Si no ya, malamente!

 

Suerte con el tema, y no te obsesiones desde tan pronto con los ruiditos, que seguro que llevas días sin poner la radio, para ver si suena o no suena!

 

 

Ese es el mismo sonido que he notado yo al hacer la prueba en parado con el motor encendido.

si no es obsesión, que quieres que le haga si lo oigo, no es que me esfuerce por escuchar es que lo oigo, y algo raro tiene, no grave, pero ese ruido es extraño, vease el ppio. del hilo.

La música no la quito e????? es mano de santo, y lo noto con la música puesta, si no es el máximo.

 

Gracias Nurburgring :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.