Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Que pasa con esos burgaleses que no se terminan de juntar.

ASI no podemos haceros una visita :clap1:

Saludos

esta semana con el puente lo veo complicado, pero la próxima sin falta y sin excusas :clap1:

aunque solo sea para daros envidia sana con las fotos del R8 :clap1: :bsh1:

s2

Publicado

hola me acaba de llegar el MP de snowy.

tengo dudas.....Entonces que dia y cuando y como y donde?

Lo de un jueves nose, casi mejor el viernes, pero habra quien no pueda.

Otras opciones son inventar el desayuno ASI el sabdo por la mñna o cualquier cosa con tal de que la gente pueda.

Publicado
hola me acaba de llegar el MP de snowy.

tengo dudas.....Entonces que dia y cuando y como y donde?

Lo de un jueves nose, casi mejor el viernes, pero habra quien no pueda.

Otras opciones son inventar el desayuno ASI el sabdo por la mñna o cualquier cosa con tal de que la gente pueda.

tus dudas son las nuestras <_< tenemos que fijar el día y la hora: se aceptan propuestas :notworthy:

lo del desayuno ASI sería cojonudo :laugh: yo desayuno sobre las 7.30 de la mañana, alguien quiere acompañarme :laugh:

lo importante es juntarnos, el donde y el cuando importa poco :laugh:

Publicado
JADE

SNOWY

LUISPPP

hablar el 8 para hacer una kdd en Burgos el 1 de diciembre.... HAY HUEVOS??? :lol2:

Quedar en Burgos a comer unas alubias de Ibeas por ejemplo o cualquier otra cosa en Diciembre, frio y nieve.... UN PLANAZO!!!

Ademas es el PUENTE de la COnstitución el siguiente finde, con lo que ese día se presume tranquilo.

YO VOY SEGURO el DIA 1 si lo hacéis.

ejem..... :clap1: :lol2:

Comida caliente con audis y frio fuera.

Carcedo parando en San Pedro Cardeña,..mmmmmmmm

No me corto en RECORDAROS la MEJOR QUEDADA DE ASI en muchos años: BURGOS, 20 de nov de 2004

Publicado

Buff Abuelo.

No nos lies.

S hablara x supuesto.

A ver si hacemos una parecida a Lerma el año pasado.

El jueves dilucidamos a ver si es viable o no

Publicado
JADE

SNOWY

LUISPPP

hablar el 8 para hacer una kdd en Burgos el 1 de diciembre.... HAY HUEVOS??? :lol2:

Quedar en Burgos a comer unas alubias de Ibeas por ejemplo o cualquier otra cosa en Diciembre, frio y nieve.... UN PLANAZO!!!

Ademas es el PUENTE de la COnstitución el siguiente finde, con lo que ese día se presume tranquilo.

ejem..... :laugh: :laugh:

No me corto en RECORDAROS la MEJOR QUEDADA DE ASI en muchos años: BURGOS, 20 de nov de 2004

aclárate eladio :(alubias o huevos ;)

en serio, para mi sería CASI imposible, pues ese fin de semana me voy a Pineda de la Sierra con un grupo de amigos de la Facultad, que nos juntamos todos los años para ir a una casa rural :p

hombre, de lo malo, si nos juntamos para comer unas alubias en ibeas me puedo escapar para comer desde Pineda, que está cerquita :lol2:

últimamente se me juntan los planes el mismo finde :drooling: con esquiroz me pasa lo mismo, que me voy a trujillo (cáceres) :)

Publicado
JADE

SNOWY

LUISPPP

hablar el 8 para hacer una kdd en Burgos el 1 de diciembre.... HAY HUEVOS??? :drool:

ejem..... :laugh::laugh:

aclárate eladio :palubias o huevos :drool:

en serio, para mi sería CASI imposible, pues ese fin de semana me voy a Pineda de la Sierra con un grupo de amigos de la Facultad, que nos juntamos todos los años para ir a una casa rural :flwrs:

hombre, de lo malo, si nos juntamos para comer unas alubias en ibeas me puedo escapar para comer desde Pineda, que está cerquita :laugh:

últimamente se me juntan los planes el mismo finde :laugh: con esquiroz me pasa lo mismo, que me voy a trujillo (cáceres) :(

pero cuando c*** te vas a estar quieto, majete!!! no paras la virgen!!1

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.