Alianma Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Que pasa con esos burgaleses que no se terminan de juntar. ASI no podemos haceros una visita Saludos Responder
snowy Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Que pasa con esos burgaleses que no se terminan de juntar. ASI no podemos haceros una visita :clap1: Saludos esta semana con el puente lo veo complicado, pero la próxima sin falta y sin excusas :clap1: aunque solo sea para daros envidia sana con las fotos del R8 :clap1: s2 Responder
TTowy Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 hola me acaba de llegar el MP de snowy. tengo dudas.....Entonces que dia y cuando y como y donde? Lo de un jueves nose, casi mejor el viernes, pero habra quien no pueda. Otras opciones son inventar el desayuno ASI el sabdo por la mñna o cualquier cosa con tal de que la gente pueda. Responder
snowy Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 hola me acaba de llegar el MP de snowy.tengo dudas.....Entonces que dia y cuando y como y donde? Lo de un jueves nose, casi mejor el viernes, pero habra quien no pueda. Otras opciones son inventar el desayuno ASI el sabdo por la mñna o cualquier cosa con tal de que la gente pueda. tus dudas son las nuestras <_< tenemos que fijar el día y la hora: se aceptan propuestas lo del desayuno ASI sería cojonudo yo desayuno sobre las 7.30 de la mañana, alguien quiere acompañarme lo importante es juntarnos, el donde y el cuando importa poco Responder
Jade Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 PROXIMA CITA!!!!! 8 NOVIEMBRE Responder
Jade Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 En Madrid es fiesta el 9...... X si alguno quiere venir :notworthy: Responder
luisppp Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 yo toy. CONFIRMADO Responder
Jade Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 JADE SNOWY LUISPPP Responder
abuelo Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 JADESNOWY LUISPPP hablar el 8 para hacer una kdd en Burgos el 1 de diciembre.... HAY HUEVOS??? Quedar en Burgos a comer unas alubias de Ibeas por ejemplo o cualquier otra cosa en Diciembre, frio y nieve.... UN PLANAZO!!! Ademas es el PUENTE de la COnstitución el siguiente finde, con lo que ese día se presume tranquilo. YO VOY SEGURO el DIA 1 si lo hacéis. ejem..... :clap1: Comida caliente con audis y frio fuera. Carcedo parando en San Pedro Cardeña,..mmmmmmmm No me corto en RECORDAROS la MEJOR QUEDADA DE ASI en muchos años: BURGOS, 20 de nov de 2004 Responder
Jade Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Buff Abuelo. No nos lies. S hablara x supuesto. A ver si hacemos una parecida a Lerma el año pasado. El jueves dilucidamos a ver si es viable o no Responder
snowy Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 JADESNOWY LUISPPP hablar el 8 para hacer una kdd en Burgos el 1 de diciembre.... HAY HUEVOS??? Quedar en Burgos a comer unas alubias de Ibeas por ejemplo o cualquier otra cosa en Diciembre, frio y nieve.... UN PLANAZO!!! Ademas es el PUENTE de la COnstitución el siguiente finde, con lo que ese día se presume tranquilo. YO VOY SEGURO el DIA 1 si lo hacéis. ejem..... :laugh: Comida caliente con audis y frio fuera. Carcedo parando en San Pedro Cardeña,..mmmmmmmm No me corto en RECORDAROS la MEJOR QUEDADA DE ASI en muchos años: BURGOS, 20 de nov de 2004 aclárate eladio alubias o huevos en serio, para mi sería CASI imposible, pues ese fin de semana me voy a Pineda de la Sierra con un grupo de amigos de la Facultad, que nos juntamos todos los años para ir a una casa rural hombre, de lo malo, si nos juntamos para comer unas alubias en ibeas me puedo escapar para comer desde Pineda, que está cerquita últimamente se me juntan los planes el mismo finde con esquiroz me pasa lo mismo, que me voy a trujillo (cáceres) Responder
luisppp Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 JADESNOWY LUISPPP hablar el 8 para hacer una kdd en Burgos el 1 de diciembre.... HAY HUEVOS??? :drool: Quedar en Burgos a comer unas alubias de Ibeas por ejemplo o cualquier otra cosa en Diciembre, frio y nieve.... UN PLANAZO!!! Ademas es el PUENTE de la COnstitución el siguiente finde, con lo que ese día se presume tranquilo. YO VOY SEGURO el DIA 1 si lo hacéis. ejem..... Comida caliente con audis y frio fuera. Carcedo parando en San Pedro Cardeña,..mmmmmmmm No me corto en RECORDAROS la MEJOR QUEDADA DE ASI en muchos años: BURGOS, 20 de nov de 2004 aclárate eladio alubias o huevos :drool: en serio, para mi sería CASI imposible, pues ese fin de semana me voy a Pineda de la Sierra con un grupo de amigos de la Facultad, que nos juntamos todos los años para ir a una casa rural hombre, de lo malo, si nos juntamos para comer unas alubias en ibeas me puedo escapar para comer desde Pineda, que está cerquita últimamente se me juntan los planes el mismo finde con esquiroz me pasa lo mismo, que me voy a trujillo (cáceres) pero cuando c*** te vas a estar quieto, majete!!! no paras la virgen!!1 Responder
Jade Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 No s apunta nadie mas??? :cfsd1: Responder
Jade Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Avisados x MP: Nikko Mamugabe A3Mito1.8T Edistyle_rs milhouse robeyola Manin Jony Pyca Responder
Manin Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Yo tengo que ir esta semana pero todavia no se si sera el jueves, intentare que coincida y te llamo Jade. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.