Jade Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Yo tengo que ir esta semana pero todavia no se si sera el jueves, intentare que coincida y te llamo Jade.Un saludo. T he llamado antes y estabas fuera d cobertura. Ya hablamos Responder
Jade Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Avisados tb q s me habia pasado... TTowy medinas3 d_d_dani (x si esta x aqui estos dias) Responder
TTowy Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 pues yo el jueves chungo si fuera el viernes bien porque esta seman tengo cena y el sabado me ha dicho mi novia de ir al teatro. Todavia tengo que hablar con la gente de la uni sino puedo ir quedamos en las llanas e invito a una ronda para salvar la cuenta pendiente :crying_anim: mañna por al noche os confirmo como muy tarde. posdata: perdon x tardar, no es que no me conecte esque tengo un virus que s ebloquea el ordenador y cuando abro el messenger sale una ventana rara y se va repitiendo y no hace más que darme error y no puedo mirar correo etc. Responder
snowy Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 JADESNOWY LUISPPP hablar el 8 para hacer una kdd en Burgos el 1 de diciembre.... HAY HUEVOS??? Quedar en Burgos a comer unas alubias de Ibeas por ejemplo o cualquier otra cosa en Diciembre, frio y nieve.... UN PLANAZO!!! Ademas es el PUENTE de la COnstitución el siguiente finde, con lo que ese día se presume tranquilo. YO VOY SEGURO el DIA 1 si lo hacéis. ejem..... Comida caliente con audis y frio fuera. Carcedo parando en San Pedro Cardeña,..mmmmmmmm No me corto en RECORDAROS la MEJOR QUEDADA DE ASI en muchos años: BURGOS, 20 de nov de 2004 aclárate eladio alubias o huevos en serio, para mi sería CASI imposible, pues ese fin de semana me voy a Pineda de la Sierra con un grupo de amigos de la Facultad, que nos juntamos todos los años para ir a una casa rural hombre, de lo malo, si nos juntamos para comer unas alubias en ibeas me puedo escapar para comer desde Pineda, que está cerquita últimamente se me juntan los planes el mismo finde con esquiroz me pasa lo mismo, que me voy a trujillo (cáceres) pero cuando c*** te vas a estar quieto, majete!!! no paras la virgen!!1 ya ves luis, estoy muy solicitado Responder
d_d_dani Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Avisados tb q s me habia pasado... TTowy medinas3 d_d_dani (x si esta x aqui estos dias) ....pues esta vez no va a poder ser!!!!! ...làstima, ...aùn no tenemos programada la visita a vuestras tierras!!!! a propòsito, la propuesta de ABUELO, ...suena divina (..y seguro que SABE mejor!!!) lo dicho, ...si se tercia de nuevo otra visita, ...os veo!!!!! Responder
Jade Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 D momento solo somos 4. No s anima nadie mas???? Responder
snowy Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 D momento solo somos 4. No s anima nadie mas???? 4 1.-JADE 2.-SNOWY 3.-LUISPPP 4.-??????? de momento quedamos en el pepe de las huelgas a las 21.00 o 21.15, ok Responder
luisppp Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 D momento solo somos 4. No s anima nadie mas???? 4 1.-JADE 2.-SNOWY 3.-LUISPPP 4.-??????? de momento quedamos en el pepe de las huelgas a las 21.00 o 21.15, ok nikko tambien viene Responder
snowy Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 D momento solo somos 4. No s anima nadie mas???? 4 1.-JADE 2.-SNOWY 3.-LUISPPP 4.-??????? de momento quedamos en el pepe de las huelgas a las 21.00 o 21.15, ok nikko tambien viene ok así lo conozco que creo que no sé quien es Responder
Jade Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Yo tampoco lo conozco. ASI somos + conocidos. Entonces nadie +? Es para avisar al bar para decirla cuantos somos. Solo 4??? Q ha pasado con los d aqui? Vaya espantada..... Responder
snowy Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Yo tampoco lo conozco.ASI somos + conocidos. Entonces nadie +? Es para avisar al bar para decirla cuantos somos. Solo 4??? Q ha pasado con los d aqui? Vaya espantada..... tendremos que insistir con TTowy que las huelgas le pillan cerca de la escuela politécnica Responder
Jade Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Van a pasar ahora a "pedir cita" al bar. Algo d picoteo y unas pizzas. Os parece bien?? Responder
snowy Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 (editado) Van a pasar ahora a "pedir cita" al bar. Algo d picoteo y unas pizzas. Os parece bien?? perfecto las pizzas caseras están edito para rectificar una info errónea sobre el coliseum, lo siento... Editado 7 de Noviembre del 2007 por snowy Responder
Jade Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 las pizzas caseras están Las tienes recientes en el estomago, eh???? Responder
luisppp Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Van a pasar ahora a "pedir cita" al bar. Algo d picoteo y unas pizzas. Os parece bien?? perfecto :drool: las pizzas caseras están edito para rectificar una info errónea sobre el coliseum, lo siento... Era algo sobre algun video morboso???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.