snowy Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 las pizzas caseras están :ranting2: Las tienes recientes en el estomago, eh???? :ranting2: :ranting2: últimamente voy más de lo deseado y eso que todavía no me he mudado Responder
snowy Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Van a pasar ahora a "pedir cita" al bar. Algo d picoteo y unas pizzas. Os parece bien?? perfecto las pizzas caseras están :ranting2: edito para rectificar una info errónea sobre el coliseum, lo siento... Era algo sobre algun video morboso???? :roll1: ya me gustaría es sobre el concierto de sidonie que pensé que era este jueves y es el próximo viernes por cierto algo de información colgada en foros de internet sobre el famoso video: BJ C/. Julio Saez de la poll*, Que significan las siglas BJ? Blow Job, del inglés, traducido Felación. El destino esta escrito el hecho de que esta mujer le haga una felacion a un boy para mi no tiene nada de malo salvo: 1) tiene novio ( es un engaño hacia el) 2) se lo hace a un desconocido y en publico (el engaño se le suma el escarnio) 3) lo hace sin ningun tipo de proteccion (con los tiempos que corren sin comentarios) para finalizar lo que si me molesta y mucho es el hecho de dar sus datos personales laborales etc no viene a cuento y ademas creo que es constitutivo de delito. No asi (creo) la publicacion del video ya que es un espectaculo publico y ella accede voluntariamente me imagino que el video ya lo visteis <_< Responder
Jade Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 S lió parda con el video. Bueno en unas 10h estaremos cenando. El q no venga q s joda Responder
Jade Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Bueno ya "semos" 1 mas. Mr. Manin tb s une a la cena. Alguien mas??? Responder
Jade Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 SNOWY NIKKO MANIN LUISPPP JADE Responder
luisppp Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 a que hora al final??? Responder
Jade Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Pues a las 21:00 (a las 9 x si no me entiendes) Responder
snowy Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Bueno ya "semos" 1 mas. Mr. Manin tb s une a la cena. Alguien mas??? los cinco magníficos SNOWYNIKKO MANIN LUISPPP JADE y TTowy no se anima al final Responder
snowy Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 D momento solo somos 4. No s anima nadie mas???? 4 1.-JADE 2.-SNOWY 3.-LUISPPP 4.-??????? de momento quedamos en el pepe de las huelgas a las 21.00 o 21.15, ok a que hora al final??? Pues a las 21:00 (a las 9 x si no me entiendes) ASÍ LO VES BIEN LUIS Responder
Jade Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Esq no s habia puesto Luisppp todavia las gafas... Responder
luisppp Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 bueno, pues al final fuimos solo 4 ya que SNOWY al final no pudo venir, pero ...Podrias haber habisado cab***!!! La cena estuvo genial y estuvimos tan ajusto alli charlando los 4 que hasta se nos olvido hacer "afotos", asi que para la proxima, ya sabeis!!! Un Abrazo para el hombre de VERDE <_< , para MAnin, y para Jade y su "niño", recien incorporado a la familia ASI (tb ) Responder
snowy Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 bueno, pues al final fuimos solo 4 ya que SNOWY al final no pudo venir, pero ...Podrias haber habisado cab***!!! <_< La cena estuvo genial y estuvimos tan ajusto alli charlando los 4 que hasta se nos olvido hacer "afotos", asi que para la proxima, ya sabeis!!! Un Abrazo para el hombre de VERDE , para MAnin, y para Jade y su "niño", recien incorporado a la familia ASI (tb ) PERDÓN! La próxima vez os avisaré Voy a mandar MP´s a los perjudicados especialmente a manim que viene desde quintanar y a nikko que no le conozco, pensará que soy un impresentable PD: Como no hay pruebas gráficas que ilustren mi plantón tenemos que repetirlo pronto además la primera ronda LA PAGO YO Responder
luisppp Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 bueno, pues al final fuimos solo 4 ya que SNOWY al final no pudo venir, pero ...Podrias haber habisado cab***!!! La cena estuvo genial y estuvimos tan ajusto alli charlando los 4 que hasta se nos olvido hacer "afotos", asi que para la proxima, ya sabeis!!! Un Abrazo para el hombre de VERDE , para MAnin, y para Jade y su "niño", recien incorporado a la familia ASI (tb ) PERDÓN! La próxima vez os avisaré Voy a mandar MP´s a los perjudicados especialmente a manim que viene desde quintanar y a nikko que no le conozco, pensará que soy un impresentable PD: Como no hay pruebas gráficas que ilustren mi plantón tenemos que repetirlo pronto además la primera ronda LA PAGO YO es tan grande la o**** que te voy a dar cuando te vea por ahi, como la que he dado yo a la ortografia, asi que preparate Responder
snowy Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 bueno, pues al final fuimos solo 4 ya que SNOWY al final no pudo venir, pero ...Podrias haber habisado cab***!!! La cena estuvo genial y estuvimos tan ajusto alli charlando los 4 que hasta se nos olvido hacer "afotos", asi que para la proxima, ya sabeis!!! Un Abrazo para el hombre de VERDE , para MAnin, y para Jade y su "niño", recien incorporado a la familia ASI (tb ) PERDÓN! La próxima vez os avisaré Voy a mandar MP´s a los perjudicados especialmente a manim que viene desde quintanar y a nikko que no le conozco, pensará que soy un impresentable PD: Como no hay pruebas gráficas que ilustren mi plantón tenemos que repetirlo pronto además la primera ronda LA PAGO YO es tan grande la o**** que te voy a dar cuando te vea por ahi, como la que he dado yo a la ortografia, asi que preparate para eso uno nunca está preparado Responder
Alianma Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Bueno chicos pues me alegro de que todo os haya salido bien Haber si para el proximo nos podemos acercar alguno de por aqui :ranting2: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.