Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
las pizzas caseras están :ranting2:

Las tienes recientes en el estomago, eh???? :ranting2: :ranting2:

últimamente voy más de lo deseado y eso que todavía no me he mudado :laugh:

• Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Van a pasar ahora a "pedir cita" al bar.

Algo d picoteo y unas pizzas.

Os parece bien??

perfecto :lol2:

las pizzas caseras están :ranting2:

edito para rectificar una info errónea sobre el coliseum, lo siento...

Era algo sobre algun video morboso???? :roll1: :roll1:

ya me gustaría :roll1:

es sobre el concierto de sidonie que pensé que era este jueves y es el próximo viernes :lol2:

por cierto algo de información colgada en foros de internet sobre el famoso video:

BJ C/. Julio Saez de la poll*, Que significan las siglas BJ?

Blow Job, del inglés, traducido Felación.

El destino esta escrito :roll1:

el hecho de que esta mujer le haga una felacion a un boy para mi no tiene nada de malo salvo:

1) tiene novio ( es un engaño hacia el)

2) se lo hace a un desconocido y en publico (el engaño se le suma el escarnio)

3) lo hace sin ningun tipo de proteccion (con los tiempos que corren sin comentarios)

para finalizar lo que si me molesta y mucho es el hecho de dar sus datos personales laborales etc no viene a cuento y ademas creo que es constitutivo de delito. No asi (creo) la publicacion del video ya que es un espectaculo publico y ella accede voluntariamente

me imagino que el video ya lo visteis <_<

Publicado
Bueno ya "semos" 1 mas.

Mr. Manin tb s une a la cena.

Alguien mas???

los cinco magníficos :laugh:

SNOWY

NIKKO

MANIN

LUISPPP

JADE

y TTowy no se anima al final :flwrs:

Publicado
D momento solo somos 4. :laugh:

No s anima nadie mas????

4 :flwrs:

1.-JADE

2.-SNOWY

3.-LUISPPP

4.-???????

de momento quedamos en el pepe de las huelgas a las 21.00 o 21.15, ok :bsh1:

a que hora al final???

Pues a las 21:00 (a las 9 x si no me entiendes) :roll1::clap:

ASÍ LO VES BIEN LUIS :shy:

Publicado

bueno, pues al final fuimos solo 4 ya que SNOWY al final no pudo venir, pero ...Podrias haber habisado cab***!!! :laugh:

La cena estuvo genial y estuvimos tan ajusto alli charlando los 4 que hasta se nos olvido hacer "afotos", asi que para la proxima, ya sabeis!!!

Un Abrazo para el hombre de VERDE <_< , para MAnin, y para Jade y su "niño", recien incorporado a la familia ASI (tb :cfsd1: )

Publicado
bueno, pues al final fuimos solo 4 ya que SNOWY al final no pudo venir, pero ...Podrias haber habisado cab***!!! <_<

La cena estuvo genial y estuvimos tan ajusto alli charlando los 4 que hasta se nos olvido hacer "afotos", asi que para la proxima, ya sabeis!!!

Un Abrazo para el hombre de VERDE :unsure: , para MAnin, y para Jade y su "niño", recien incorporado a la familia ASI (tb :laugh: )

PERDÓN! :roll1:

La próxima vez os avisaré :roll1:

Voy a mandar MP´s a los perjudicados :lol2: especialmente a manim que viene desde quintanar y a nikko que no le conozco, pensará que soy un impresentable :roll1:

PD: Como no hay pruebas gráficas que ilustren mi plantón tenemos que repetirlo pronto :roll1: además la primera ronda LA PAGO YO :roll1:

Publicado
bueno, pues al final fuimos solo 4 ya que SNOWY al final no pudo venir, pero ...Podrias haber habisado cab***!!! :wub:

Un Abrazo para el hombre de VERDE :laugh: , para MAnin, y para Jade y su "niño", recien incorporado a la familia ASI (tb :lol2: )

PERDÓN! :)

La próxima vez os avisaré :p

Voy a mandar MP´s a los perjudicados :( especialmente a manim que viene desde quintanar y a nikko que no le conozco, pensará que soy un impresentable ;)

PD: Como no hay pruebas gráficas que ilustren mi plantón tenemos que repetirlo pronto ;) además la primera ronda LA PAGO YO :az:

es tan grande la o**** que te voy a dar cuando te vea por ahi, como la que he dado yo a la ortografia, asi que preparate :shy:

Publicado
bueno, pues al final fuimos solo 4 ya que SNOWY al final no pudo venir, pero ...Podrias haber habisado cab***!!! :wub:

Un Abrazo para el hombre de VERDE :laugh: , para MAnin, y para Jade y su "niño", recien incorporado a la familia ASI (tb :lol2: )

PERDÓN! :)

La próxima vez os avisaré :p

Voy a mandar MP´s a los perjudicados :( especialmente a manim que viene desde quintanar y a nikko que no le conozco, pensará que soy un impresentable ;)

PD: Como no hay pruebas gráficas que ilustren mi plantón tenemos que repetirlo pronto ;) además la primera ronda LA PAGO YO :az:

es tan grande la o**** que te voy a dar cuando te vea por ahi, como la que he dado yo a la ortografia, asi que preparate :shy:

para eso uno nunca está preparado :(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.