Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Snowy no digas nada, que ya se que te tengo que mandar algo

S2

:ranting2: :ranting2:

Publicado

Quitando que la camarera nos echo la bronca por no comernos toda la pizza, estuvo bien. Esperemos que para la proxima seamos mas, ya estamos estudiando un lugar algo mas oxigenado, en plena sierra de pinares...

¿Que tal suena?

Se intentara hacer el 1 de diciembre.

Publicado (editado)
Quitando que la camarera nos echo la bronca por no comernos toda la pizza, estuvo bien. Esperemos que para la proxima seamos mas, ya estamos estudiando un lugar algo mas oxigenado, en plena sierra de pinares...

¿Que tal suena?

Se intentara hacer el 1 de diciembre.

os aviso (va por luis) :laugh: con tiempo: yo el día uno de diciembre en principio me iba a casa de unos amigos a Pineda de la Sierra con los excompañeros de la universidad, pero además es el bautizo de la hija de un gran amigo, así que lo veo difícil :p

edito para decir que si cambiamos de finde lo de Pineda de la Sierra igual podía ir a comer con vosotros y marcharme rápido al bautizo :laugh:

Editado por snowy
Publicado

Hablare con Manin a ver si al final s puede hacer alli lo del dia 1.

Snowy, estas en todos los lados!!!

No me extraña q luego no t de tiempo ni a venir a cenar con los amigos :unsure:

Q no hombre!!!!! :cfsd1:

A la proxima no puedes faltar tu, ni tus fotos del R8.

Ah, tampoco me olvido d las fotos de las chiguitas d la otra KDD :unsure:

Publicado
Hablare con Manin a ver si al final s puede hacer alli lo del dia 1.

Snowy, estas en todos los lados!!!

No me extraña q luego no t de tiempo ni a venir a cenar con los amigos :notworthy:

Q no hombre!!!!! :)

A la proxima no puedes faltar tu, ni tus fotos del R8.

Ah, tampoco me olvido d las fotos de las chiguitas d la otra KDD :notworthy:

la verdad es que estoy muy liado, entre compromisos familiares, profesionales y juergas que me busco yo solito :flwrs:

este sábado la pedida de mi hermana, el siguiente a pineda y bautizo, el puente dios dirá, el siguiente en principio libre y los dos siguientes comidas y cenas de navidad (la del 29/12 en madrid) :notworthy:

las fotos de las chiguitas no las he visto ni yo :cfsd1: se lo recordaré a mi amigo :flwrs:

Se podria hacer el dia 2, o sino lo podemos mirar para que nos cuadre bien a todos.

yo el día 2 en principio estoy en pineda de la sierra :notworthy:

Publicado
Se podria hacer el dia 2, o sino lo podemos mirar para que nos cuadre bien a todos.

Podemos mirar a ver si s anima la gente.

Con Snowy no contamos xq es un mal queda :notworthy::notworthy: Q no hombre q no. Q ya sabemos q eres un hombre muy ocupado.

Podemos ir tanteandolo, pero sin demora xq quedan 10 dias

Publicado

Podemos mirar a ver si s anima la gente.

Con Snowy no contamos xq es un mal queda :drooling:;) Q no hombre q no. Q ya sabemos q eres un hombre muy ocupado.

Podemos ir tanteandolo, pero sin demora xq quedan 10 dias

quedamos cuando caudre mejor y si puedo ir bien y si no mala suerte :flwrs:

no vaya a ser que lo cambiemos por mi y luego tampoco pueda ir B)

Publicado

yo ya os aviso para no quedar como un capullo (como la última vez) :laugh:

ese finde ya no voy a Pineda de la Sierra, pues el sábado tengo un bautizo y el domingo día 2 vienen de Ucrania mis tíos madrileños a presentarnos a un niña ucraniana que han adoptado :notworthy: así que de momento no conteis conmigo, luego viendo el plan si puedo escaparme algún rato ya se verá :flwrs:

s2 :notworthy:

Publicado
yo ya os aviso para no quedar como un capullo (como la última vez) :p

ese finde ya no voy a Pineda de la Sierra, pues el sábado tengo un bautizo y el domingo día 2 vienen de Ucrania mis tíos madrileños a presentarnos a un niña ucraniana que han adoptado :flwrs: así que de momento no conteis conmigo, luego viendo el plan si puedo escaparme algún rato ya se verá :cfsd1:

s2 :D

No hombre no. Lo tuyo esta "super-justificado".

Lo q pasa esq no llegamos a ser muchos, ni a juntarnos + a menudo.

X eso hay q atacar al q falta en la cena :p

Publicado
Pues parece q la gente no tiene ganas d fiesta :notworthy:

Habiamos hecho una buena en Quintanar, pero...... para otra sera

ya nos vale :notworthy: encima de que somos pocos no nos ponemos de acuerdo :notworthy:

pues por lo menos antes de navidades tenemos que quedar un día para tomar unas cañas y brindar con cava espumoso :laugh:

además la primera ronda la pago yo, que os la debo por lo de la cena en huelgas :shy:

s2 :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.