Jade Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 (editado) Ayer hable con Manim y me dijo q si lo haciamos o no. Al final le dije q mejor posponerlo xq la gente no se animaba. Pero q todavia estamos a tiempo d hacer una alli. Aunque seamos 5 no pasa nada. Me dijo q x sitio no habi aproblema. ALGUIEN SE ANIMA A HACER UNA COMIDA EL DOMINGO 2 DE DICIEMBRE EN QUINTANAR DE LA SIERRA???? Ediro: Pd. X cierto Snowy, con q vengas nos damos x satisfechos. No hace falta q pagues nada Editado 30 de Noviembre del 2007 por Jade Responder
snowy Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Ayer hable con Manim y me dijo q si lo haciamos o no.Al final le dije q mejor posponerlo xq la gente no se animaba. Pero q todavia estamos a tiempo d hacer una alli. Aunque seamos 5 no pasa nada. Me dijo q x sitio no habi aproblema. ALGUIEN SE ANIMA A HACER UNA COMIDA EL DOMINGO 2 DE DICIEMBRE EN QUINTANAR DE LA SIERRA???? Ediro: Pd. X cierto Snowy, con q vengas nos damos x satisfechos. No hace falta q pagues nada gracias no te preocupes, no fallaré la próxima vez este finde ya sabes que era imposible Responder
Jade Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Ayer hable con Manim y me dijo q si lo haciamos o no.ALGUIEN SE ANIMA A HACER UNA COMIDA EL DOMINGO 2 DE DICIEMBRE EN QUINTANAR DE LA SIERRA???? gracias no te preocupes, no fallaré la próxima vez este finde ya sabes que era imposible Ya lo se. No t preocupes. Responder
Jade Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 S prepara algo d nuevo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.