Jump to content

isofi a posteriori????


ALFA4AVANT

Publicaciones recomendadas


Igual digo una burrada, pero se puede colocar los anclajes isofix en el coche a posteriori o necesariamente tiene que venir montado de fabrica?

 

Gracias

en este post te lo explican muy bien

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=119420

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual digo una burrada, pero se puede colocar los anclajes isofix en el coche a posteriori o necesariamente tiene que venir montado de fabrica?

 

Gracias

 

 

Hola

 

Busca por el foro, pk sino recuerdo mal alguién lo explica. Si lo enkuentro te lo mando

 

Por cierto lo único k no podrás hacer es poner el isofix el asiento del acompanyante, ya que deberías desconectar el airbag y no se puede poner la llave k lo desconecte a posteriori.

 

Pero para los asientos traseros no hay problema

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he comprado en audi la barra para ponerla este fin de semana, pero ayer en El Corte Ingles, me comentaron, que el nuevo isofis necesita de un tercer punto de anclaje,(una especie de cinto que va hasta un anclaje en el maletero) y que mi coche (2002) no tiene. Se lo comenté y me dijo que era una nueva normativa para las sillas ISOFIS:

 

- O un tercer anclaje, mediante un tirante, en el maeltero.

- o una especie de pata que va hasta el suelo, y que solo lo llevan las MAXICOSI (330€).

 

Así que no sé para que c***s voy a poner la barrita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.