Jump to content

A3 2.0 TDI con 160 cv y S3 con 256 cv


Viann

Publicaciones recomendadas


El del S3 es un error tipografico, en vez de poner 265 se han colado y han puesto 256. Respecto al otro, creo que deberia ser si no me equivoco el 1.8TFSI no?

 

Parece más bien un dato del 2.0d de BMW, anterior al de ahora :unsure:

Si perdon me he equivocado en el titulo del post, el TDI lleva 163cv.

No creo que sean errores tipograficos porque los codigos de motor distinguen y las fechas de salida al mercado son las mas recientes.

Son versiones que no se venden en españa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del S3 es un error tipografico, en vez de poner 265 se han colado y han puesto 256. Respecto al otro, creo que deberia ser si no me equivoco el 1.8TFSI no?

 

Parece más bien un dato del 2.0d de BMW, anterior al de ahora :laugh:

Si perdon me he equivocado en el titulo del post, el TDI lleva 163cv.

No creo que sean errores tipograficos porque los codigos de motor distinguen y las fechas de salida al mercado son las mas recientes.

Son versiones que no se venden en españa?

 

Lo dudo mucho, no són diferencias de potencia muy significativas (7cv en el TDI y 9cv en el S3) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dudo mucho, no són diferencias de potencia muy significativas (7cv en el TDI y 9cv en el S3) :unsure:

En francia salieron 2 versiones del 2.0 TDI desde el principio.

El 100 kw (136cv) y el 103 kw (140). Como puedes ver la diferencia de caballos aqui es de tan solo 4 cavallitos.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dudo mucho, no són diferencias de potencia muy significativas (7cv en el TDI y 9cv en el S3) :unsure:

En francia salieron 2 versiones del 2.0 TDI desde el principio.

El 100 kw (136cv) y el 103 kw (140). Como puedes ver la diferencia de caballos aqui es de tan solo 4 cavallitos.

 

Lo sé, pero aquí en España, no hay ningún precedente (que yo sepa, jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.