Jump to content

Ayuda con RNS-D


daviid

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

 

ME venden un navegador RNS-D referencia: 4B0 035 192 K

 

ME vale para mi a3??? Está usado, es de un a6 según el vendedor, entonces imagino que me valdrá no?

 

 

Me lo venden por 350€, creéis que es buen precio???es que he visto uno que vende varios en teoría nuevos por 450€ y no sé si por la diferencia me vale más comprar uno nuevo....Aunque la verdad que esos 100€ menos me irían muy bien...

 

 

Y 2 cosillas más:

 

le puedo añadir control por voz, sds? más que por el navegador es para el manos libres del móvil, o tendré que comprar un parrot???

Hay alguna interface para ponerle dvd, o disco duro, o usb??? cuánto cuesta???

 

gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra cosa, he visto por ahí que el rns-d tiene una potencia de salida de 4x20W o algo así, que miseria no???

 

Yo ahora tengo una radio alpine de 4x50W, voy a perder calidad de sonido no?

 

Hay algún amplificador o algo así para el RNS-D para que tenga más potencia?

 

Y ya por último los que tenéis este navegador, se escucha bien a volumen alto?sin distorsiones??

 

Lo siento por el bombardeo de preguntas, a ver si me ayudais!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, pásate por AQUI, seguro que resolverás dudas.

 

Respecto al modelo del navi, es el del A6, el que llevo yo exactamente, por lo que tendrás que limar los laterales.

Respecto al precio, a mí me costó exactamente eso (solo el aparato), pero hay más componentes que tienes que comprar.

Respecto a perder calidad, hombre, yo llevaba un pioneer de 50x4 que sonaba de maravilla (y venderé en breve), y la verdad se nota el cambio a peor. Entre otras cosas porque al no llevar radio de serie y ponerle el navi, necesito comprar un amplificador para los altavoces traseros originales, y es por eso que todavía no noto el tema de potencia/calidad, porque no le he puesto el ampli todavía, y voy solo con los altavoces delanteros. Pero si es es 20x4 tampoco le voy a pedir peras al olmo.

También he notado que la recepción de antena de radio ha empeorado ligeramente, porque creo que también hay que ponerle un amplificador de antena, ya que los que llevan radio de serie lo llevan incorporado.

 

Pero he ganado en estética, comodidad (no tener que quitar caratulas, no tener que encender/apagar la radio manualmente...) y sobretodo, en orientación, jejejeje, ya no me pierdo más !!! :drooling:

 

En general, léete el post que te comento ya que es bastante generalista pero se tocan muchos temas para tu modelo de coche (como el mío), y específicamente, para tu caso que no llevabas radio de serie (como yo).

 

Como resumen te comento que bajo mi punto de vista eso de perder calidad y demás es siempre depende de lo que busques, para el tipo de música y volumen que llevo yo, prefiero tener un navi original a juego con el resto del coche, para mí la estética, comodidad y ergonomía es más importante. Si buscas super-calidad y super-potencia, estoy seguro que ni siquiera el que llevas ahora te llenará, ya que para eso estan los BOSE, clarion, y compañía. Pero al final esto es una elección personal.

 

Bueno compañero de ciudad, suerte con la compra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias djsalus!!!

 

Ya había leído el post que me indicas, por lo visto tienes problemas con el posicionamiento, nadie puede ayudar a este majete para que le vaya bien el navi???? vamos que seguro que a alguien le ha pasado lo mismo.

 

 

A mí me preocupa el tema del sds, no sé si se podrá poner como manos libres del móvil. y vaya, me estoy pensando si no comprarme el RNSE, pq entre los 350€ del rnsd, más no sé cuanto de cables, más el ampli de antena, más el ampli de altavoces para que se escuche en todos, más la carcasa doble din, me voy a dejar 700€!!! y hay algun internauta que vende el RNSE más la doble din y cables por 850€

 

Estoy hecho un lío...

 

Yo tb prefiero el navi pero viendo lo que me puede costar todo me está dando que pensar...

 

Saludos compañero! y gracias pro responder!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias djsalus!!!

 

Ya había leído el post que me indicas, por lo visto tienes problemas con el posicionamiento, nadie puede ayudar a este majete para que le vaya bien el navi???? vamos que seguro que a alguien le ha pasado lo mismo.

 

 

A mí me preocupa el tema del sds, no sé si se podrá poner como manos libres del móvil. y vaya, me estoy pensando si no comprarme el RNSE, pq entre los 350€ del rnsd, más no sé cuanto de cables, más el ampli de antena, más el ampli de altavoces para que se escuche en todos, más la carcasa doble din, me voy a dejar 700€!!! y hay algun internauta que vende el RNSE más la doble din y cables por 850€

 

Estoy hecho un lío...

 

Yo tb prefiero el navi pero viendo lo que me puede costar todo me está dando que pensar...

 

Saludos compañero! y gracias pro responder!

 

 

Buenas, lo del posicionamiento se arreglará, seguro, lo que pasa es que con tanta información seguro que no estoy cogiendo el camino adecuado, y por eso doy tantas vueltas. En cuanto lo consiga, ya pondré los motivos, y así se lo ahorro al siguiente que venga con lo mismo. He leido muchisimo sobre este tema, y no sé por qué cuando se ha abierto un hilo nunca se ha cerrado, y seguro que se ha resuelto, pero falta escribir esa última parte....

 

Pues sobre el SDS no estoy muy puesto, no te puedo ayudar, de hecho hasta bien poco pensaba que esa opción solo estaba para el RNS-E.... debe ser la repera tener el telefono integrado con el navi.

Yo para el tema teléfono optaré por el parrot 3100, por lo que dicen es ideal por precio (unos 100€ nuevo), por opciones (las justas pero necesarias), y por calidad de sonido (implacable). Lo enchufas y listo. Claro que lo malo es que tienes una cajita por ahí que no va integrada en el coche, pero al llevar función por voz, tampoco ha de ser muy visible.

 

Respecto a qué modelo elegir, pues sí que es complicado sí.

El RNS-E es un modelo más nuevo, por lo tanto debe ser mejor, no?

Lo que sí que sé es gente que se ha cambiado del RNS-D al RNS-E, y en el fondo estan contentos casi únicamente por tener la pantalla algo más grande, porque al final en prestaciones son similares, y por lo visto la navegación del RNS-E es algo más pobre en detalles que el RNS-D.... ojo, que no se me ofenda nadie, que yo no puedo opinar porque no tengo un RNS-E, simplemente es un feedback que tengo.

Si no me equivoco, el RNS-E es algo más potente en sonido.

 

También te digo que estéticamente me gusta más el RNS-E, por supuesto, y seguro que los entendidos tendrán mil motivos para decir el por qué es mejor el E que el D.

 

Ahora que lo comentas, ojo, yo diría que el RNS-E también necesita ampli, segun tengo entendido en general AUDI saca los aparatos de audio de esta manera, detrás llevan sub con ampli incorporado, y la radio con amplificador de antena, mira a ver si te pueden aclarar ésto....

 

Hay más foreros que están poniendoselo ahora mismo, siempre va bien saberlo porque parece que así uno no se ve "solo ante el peligro".

 

Venga, anímate hombre, así habrá más gente a la que pueda preguntar cuando tenga un problema y darle el coñazo !!!! :p:laugh:

 

Saludos artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.