Jump to content

Que seguro poner?


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Pues me sacan una barbaridad por el seguro del a3 spb 170 cv...

 

Haber que se puede hacer puesto que tengo el carnet menos de 2 años y tengo 19 años, sabeis algun truco para ajustar lo mas posible?

 

Es urgentisimo, haber is me podeis hechar un cable!

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me sacan una barbaridad por el seguro del a3 spb 170 cv...

 

Haber que se puede hacer puesto que tengo el carnet menos de 2 años y tengo 19 años, sabeis algun truco para ajustar lo mas posible?

 

Es urgentisimo, haber is me podeis hechar un cable!

 

Gracias y saludos

 

 

con ese perfil Nitronic poco se puede hacer, no hay trucos que yo sepa, aguantar hasta cumplir más años y experiencia, que va por alguna tabla .... mirar cual es el que más compensa precio/cobertura.

 

el truco que veo es ponerlo con franquicia .... pero yo nunca lo he hecho, o a terceros, pero sólo con mi ex R5 ts lo puse a terceros ... y porque no me permitía ya ponerlo a todo riesgo por antiguedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un truco es poner de tomador del seguro algun familiar (padre, madre, hermanos....) que tengan seguro actualmente en alguna compañia para coger bonificaciones y asi abaratar el precio; y tú te pones como conductor secundario.

 

 

Yo trabajo en Pelayo y la mayoría de pólizas que hacemos son asi, no hay problema que el seguro no esté a tu nombre siempre y cuando aparezcas como conductor, y aunque no aparezcas tampoco hay problem...... aunque no debería decirlo yo :innocent: jajaja.

 

 

 

Salu2 :flwrs:

 

 

Pd:Creo :cfsd1: que era Catalana Occidente daba buenos precios a menores de 25años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un truco es poner de tomador del seguro algun familiar (padre, madre, hermanos....) que tengan seguro actualmente en alguna compañia para coger bonificaciones y asi abaratar el precio; y tú te pones como conductor secundario.

 

 

Yo trabajo en Pelayo y la mayoría de pólizas que hacemos son asi, no hay problema que el seguro no esté a tu nombre siempre y cuando aparezcas como conductor, y aunque no aparezcas tampoco hay problem...... aunque no debería decirlo yo :innocent: jajaja.

 

 

 

Salu2 :flwrs:

 

 

Pd:Creo :cfsd1: que era Catalana Occidente daba buenos precios a menores de 25años.

 

no había caído, mejor la contestación de este experto (saludos a sénecaTT :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de poner a un familiar como tomador es el único truco que conozco.

 

Como comenta Arois, en Catalana hacen buenos precios a menores de 25, me aseguraban mi 1.8 T con 19 añitos y 1 de carné por 1.000 € (terceros) no es barato pero es lo que hay mientras eres joven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.