Jump to content

BOSE Sound Sistem


mancebo88

Publicaciones recomendadas

Os cuento mi problema. Me compre mi preciosidad en abril de 2006, al cuyo le meti el sistema de sonido BOSE. A mi me encanta llevar la musica alta, cuando viajo solo que es mucho suelo llevar el volumen entre 18 y 20 (del concert), y cuando voy por ciudad si llevo las ventanas bajadas siempre lo pongo a 25, nunca lo he llevado a tope. Pues bien en diciembre de ese mismo año empiezo a notar como tiene defectos el sonido, mas bien los sonidos medios-graves,ya que canciones de grave suenan bien y las de agudos tambien. Lo llevo al taller para que me lo solucionen y al enchufarlo al ordenador no da ningun fallo y que si el ordenador no detecta nada no me entra en garantia. Me voy con las mismas y vuelvo en repetidas ocasiones e incluso coincidiendo con las revisiones y siempre me dicen lo mismo,de hecho se pusieron a oir el coche y ellos no notaban nada (cuando gente que ha montado conmigo de vez en cuando y entienden un poco del tema me confirman lo que yo digo). Me dijeron que podia ser de los cd's,que pierden calidad de sonido; les lleve un cd recien grabado y nada.

Me dijeron que hiciese una reclamacion por telefono,lo cual hice y a los pocos dias me llaman de AUDI diciendo que han pedido informes del coche y que no tiene nada, que lo unico que me queda es mandar una carta a no se que direccion de Barcelona.

Me han dado largas por todos sitios, y yo sigo con el audio jodido y no me lo solucionan.

 

¿Os ha pasado a alguno? ¿Que deberia hacer? Os pida vuestra opinion, ya que estoy pensando en cargarmelo a base de enchufar los altavoces a una bateria de coche y quemarlos para que de una put.... vez me lo cambien.

post-24198-1191538036.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues la verdad.... yo tambien llevo ekipo BOSE y suena bien, yo siempre lo llevo entre 19 y 23, menos cuando voy ablando kn algien....., no tngo ni idea de lo k puedes acer, pero yo me voy a poner un buen ekipo.....

 

el mas alto de coral para delante... 300 euros me cuestan solo los altaboces.... kit para los de detras... y 2 bombos pionner champion de 10 " incorporados en los laterales del maletero...., sonara bien xd, bueno... no t puedo ayudar.. asi k.. suerte y tu insiste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son CD´s prensados o CD´s de audio grabados a partir de mp3´s? Te lo pregunto porque a veces los mp3 tienen poca calidad y con el BOSE al pasar a CD audio se nota pérdida de calidad. Prueba con uno original. Saludos.

 

la calidad de sonido con el CD de audio no tiene nada que ver con el ipod mp3 ...

pienso que puede ser como bien dices Albertario

 

sl2

 

pd: el equipo BOSE monta potencia de sonido más que de sobra eh?:crying_anim: yo no lo tengo pero sí que he escuchado cómo suena...

Editado por Necro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve ayer en la quedada del kinepolis y comparandolo con el a4 de TEMPOMAN apenas le notabamos diferencia,pero si habia, y esa pequeña diferencia es la que me tiene loco. es como si los graves tuviesen mucho mas rebote en el de tempoman que en el mio. no se, tengo que estudiarlo mas a fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve ayer en la quedada del kinepolis y comparandolo con el a4 de TEMPOMAN apenas le notabamos diferencia,pero si habia, y esa pequeña diferencia es la que me tiene loco. es como si los graves tuviesen mucho mas rebote en el de tempoman que en el mio. no se, tengo que estudiarlo mas a fondo

 

Qué pasa tío, encantado de conocerte y espero volver a verte.

 

Es verdad que daba la sensación como si las membranas no retornaran, se quedaran en el medio y rerverberaran, pero practicamente no se notaba. Hay que tener en cuenta que el mío viene con 20 watios más de potencia y 2 altavoces más, por ser A4; creo que es así. No te ralles que tampoco es para tanto. Acuerdate de hacer lo que te dije, cuando hagas cambios de canción o adelantes o retrases no lo dejes muy alto porque los petaras.

 

Un abrazo y no curres mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo BOSE y suelo llevarlo entre 18 y 20. La verdad es que es un sistema cojonudo. En cuanto a calidad de sonido yo no noto nada raro, me gustaría poder escuchar en tu coche por curisidad, cómo suena lo que dices. Pero como te han dicho por aquí, no le des tanta importancia, que si es tan poco apreciable el sonido seguirá siendo bestial. ¿Has probado a subir los graves para ver si se nota más el fallo ese que dices?

 

 

Os cuento mi problema. Me compre mi preciosidad en abril de 2006, al cuyo le meti el sistema de sonido BOSE. A mi me encanta llevar la musica alta, cuando viajo solo que es mucho suelo llevar el volumen entre 18 y 20 (del concert), y cuando voy por ciudad si llevo las ventanas bajadas siempre lo pongo a 25, nunca lo he llevado a tope. Pues bien en diciembre de ese mismo año empiezo a notar como tiene defectos el sonido, mas bien los sonidos medios-graves,ya que canciones de grave suenan bien y las de agudos tambien. Lo llevo al taller para que me lo solucionen y al enchufarlo al ordenador no da ningun fallo y que si el ordenador no detecta nada no me entra en garantia. Me voy con las mismas y vuelvo en repetidas ocasiones e incluso coincidiendo con las revisiones y siempre me dicen lo mismo,de hecho se pusieron a oir el coche y ellos no notaban nada (cuando gente que ha montado conmigo de vez en cuando y entienden un poco del tema me confirman lo que yo digo). Me dijeron que podia ser de los cd's,que pierden calidad de sonido; les lleve un cd recien grabado y nada.

Me dijeron que hiciese una reclamacion por telefono,lo cual hice y a los pocos dias me llaman de AUDI diciendo que han pedido informes del coche y que no tiene nada, que lo unico que me queda es mandar una carta a no se que direccion de Barcelona.

Me han dado largas por todos sitios, y yo sigo con el audio jodido y no me lo solucionan.

 

¿Os ha pasado a alguno? ¿Que deberia hacer? Os pida vuestra opinion, ya que estoy pensando en cargarmelo a base de enchufar los altavoces a una bateria de coche y quemarlos para que de una put.... vez me lo cambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo BOSE y suelo llevarlo entre 18 y 20. La verdad es que es un sistema cojonudo. En cuanto a calidad de sonido yo no noto nada raro, me gustaría poder escuchar en tu coche por curisidad, cómo suena lo que dices. Pero como te han dicho por aquí, no le des tanta importancia, que si es tan poco apreciable el sonido seguirá siendo bestial. ¿Has probado a subir los graves para ver si se nota más el fallo ese que dices?

 

Ya lo vimos, cierto que es leve, es tema de medios no de agudos. lo subes al tope y los graves se comportan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyyy TEMPOMAN, me encanto mucho conocerte, eres un tio cojonudo,espero que coincidamos en mas quedadas, aunque la del dia 20 va a ser dificil porque trabajo, pero bueno espero que haya mas.

como bien dices son los sonidos medios, y me traen loco porque segun las canciones se nota mas o menos esa pequeña diferencia con el tuyo, y es eso lo que me hace estar un poco insatisfecho con un sistema que me costo 600 euros para que se me vaya a la menor de cambio.

el que lo quiera escuchar que me mande un mp y quedamos. yo vivo en valdemoro.

post-24198-1191891477.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.