Jump to content

Presentación y pregunta


Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

 

Llevo un rato buceando por el foro (un rato grando porque envicia bastante...jejeje) buscando respuesta a mi problema y por desgracia no he encontrado nada así que paso a haceros directamente la pregunta.

 

El caso es que se me ha fastidiado el relé de elevalunas de mi Audi 80 1.6 TDi del 89 (¿?) y me cuesta una barbaridad encontrar la pieza...

Ya he llamado a casi todos (creo) los desguaces de la zona de Barcelona que es donde resido y nada....

 

Las preguntas son varias. Primero, a ver si alguien sabe de un desguace digamos, donde "tienen de todo" y pueda encontrar esta pieza, aunque sea fuera de Barcelona y me la tengan que mandar por correo...

También quisiera preguntar si sabeis si estas piezas son exclusivas del año de fabricaión del coche. Es decir, podría valerme un relé de Audi 80 del 92, por ejemplo?

 

Muchas gracias por vuestra atención y a seguir bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la bienvenida.

 

Ya tengo el relé en mis manos, lo encontré en el desguace Tamayo en La garriga, donde hay un surtidito majo de audis.

 

Lo malo es que me siguen fallando un par de cosillas, el cierre centralizado y la radio, por lo que tendré que seguir buscando.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la radio no tengo ni idea de qué le pasa. Tenía una antigua que cambié por una nueva al heredar el coche y después de que me cambiararn la instalación del modelo antiguo al nuevo.....sencillamente un día hizo "plof" y dejó de funcionar.

Como estaba en garantía fuí a cambiarla y me pillé una kenwood un poquillo mejor que la anterior (un poquillo solo, me costó 100 euros) y ni siquiera se enciende......así que no tengo ni idea de qué demonios le puede pasar.

 

En cuanto a las fotos de mi panzer (Alemán, gris, grande y lento....jejeje) pues ahora es que ahora no tengo mucho tiempo para ello, pero encuanto tenga tiempo lo lavo y le saco unas cuantas para que lo veais, pero bueno no es nada del otro mundo...sencillito.

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.