Jump to content

¡URGE! Dibujos Tecnicos Catalogo A3 2003


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


Te vale el propio catalogo?

 

en mi post de Catalogos tienes unos cuantos catalogos :

 

- Post de Catalogos Audi -

 

edito para decirte que aver si en tu firma pones enlace a tu presentacion, que lo que anuncias tiene mu buena pinta.

 

Saludos

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vale el propio catalogo?

 

en mi post de Catalogos tienes unos cuantos catalogos :

 

- Post de Catalogos Audi -

 

edito para decirte que aver si en tu firma pones enlace a tu presentacion, que lo que anuncias tiene mu buena pinta.

 

Saludos

 

Gracias por los catalogos, pero lo que busco no esta en ellos, yo lo que quiero son los dibujos que aparecen en el catalaogo original del modelo A3 8P del año 2003, que son como los del S3 que he puesto arriva... de todas formas muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera esta imagen en concreto ?

 

audi a3 3p del 2003 - medidas

 

 

Joo Mickky, eres un crak, yo mira que la he buscado pero no la he encontrado... muchisimas gracias.

 

Respecto a lo que me dices que ponga un acceso directo a mi presentación, pues que te voy a decir, pues que tenia la ilusion de hacerla cuando me lo entregaron alla por mayo del 2005, pero cuando me entregaron el coche justo salio el restilin y perdi la ilusion ademas al final son todos iguales, y de la radio y tal puse algun dia algo por ai. Nose si ahora lo haceis todos, por que hace tiempo que no frecuento el foro....

 

Salu2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joo Mickky, eres un crak, yo mira que la he buscado pero no la he encontrado... muchisimas gracias.

 

Respecto a lo que me dices que ponga un acceso directo a mi presentación, pues que te voy a decir, pues que tenia la ilusion de hacerla cuando me lo entregaron alla por mayo del 2005, pero cuando me entregaron el coche justo salio el restilin y perdi la ilusion ademas al final son todos iguales, y de la radio y tal puse algun dia algo por ai. Nose si ahora lo haceis todos, por que hace tiempo que no frecuento el foro....

 

Salu2 y gracias.

 

todos iguales? ya quisiera yo tener tu motor, tu Sline, tu paquete portaobjetos e invierno, tu techo solar, tu xenon y sobretodo tu pioneer... pos anda que lo debes tener guay... y si un dia le pones la delantera nueva, te digo yo que es de los mejores del foro con todo ese equipamiento... animate y enseñanos lo bonito que lo tienes...

 

Saludos y me alegro de haberte ayudado. <_<

 

edito: ahora que me fijo pero si tienes hasta Quattro.. sera modesto el tio... :ranting2:

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.