Jump to content

Repro de mi Allroad


PacoRoad

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,ayer le hice la repro a mi Allroad,y me gustaría saber si hay algún banco de pruebas de potencia que este preparado para CUATTRO y no este muy lejos de Málaga,si alguien sabe de alguno por favor que me lo diga.

Salu2 :cfsd1:

Paco.

PD:Repro hecha por Peri y Pires,que por cierto son unos !!MAESTROS!!en la materia gracias :shy::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola jjmp,la repro la he hecho en Málaga mejor dicho me la han hecho los foreros Pires y Peri que son unos expertos en repros,y las primeras impresiones son que el coche es mucho mas alegre en baja,las recuperaciones son mucho mas rápidas que antes,por ejemplo cuando vas en velocidades moderadas y pisas acelerador a fondo te deja pegado al respaldo del asiento,antes las recuperaciones eran mas progresivas,en definitiva el coche ha ganado mucho tanto en baja como en alta,en cuanto a consumos aun no lo he comprobado.

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

se que hace unos pocos dias de este post pero me interesa porque tengo el mismo motor, y soy de malaga el banco de pruebas traccion quattro lo tiene un tal leo, que trabaja para paint and performance ese es el unico ke kreo ke lo tiene entonces cuanto te a salido y tus imprensiones son buenas de la repro. un saludo y unas birritas fresquitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jjmp,la repro la he hecho en Málaga mejor dicho me la han hecho los foreros Pires y Peri que son unos expertos en repros,y las primeras impresiones son que el coche es mucho mas alegre en baja,las recuperaciones son mucho mas rápidas que antes,por ejemplo cuando vas en velocidades moderadas y pisas acelerador a fondo te deja pegado al respaldo del asiento,antes las recuperaciones eran mas progresivas,en definitiva el coche ha ganado mucho tanto en baja como en alta,en cuanto a consumos aun no lo he comprobado.

Salu2

Paco.

 

No habia visto este hilo, compañero.

BIENVENIDO AL MUNDO DE LA REPRO :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que hace unos pocos dias de este post pero me interesa porque tengo el mismo motor, y soy de malaga el banco de pruebas traccion quattro lo tiene un tal leo, que trabaja para paint and performance ese es el unico ke kreo ke lo tiene entonces cuanto te a salido y tus impresiones son buenas de la repro. un saludo y unas birritas fresquitas.

 

Hola kompi,bueno vuelvo a postear despues de mis vacaciones,gracias por la referencia del tal leo haber si lo localizo,si estas interesado en una repro ponte en contacto con Peri en este Tlf:656284710 y el te pondrá al día de precios y demás, que dependiendo de la clase de centralita que lleve tu coche puede variar los precios,a mi me costo 365€ mas iva,y en cuanto a mis impresiones sobre la repro son que gana mucho en prestaciones y consumos,y problemas cero y ya le he hecho unos 4.000 km desde que la hice,de paso te invito a que pases por el PEA Malagueño y allí te pondrán al día de todo.

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.