Jump to content

Instaladores parrot Madrid centro


antipodo74

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Aunque aún no tengo el coche (me lo entregan pronto) estoy pensando ponerle un parrot 3000evo oculto en el sitio del cenicero.

 

En el concesionario me han recomendado que lo haga en algún otro establecimiento especializado en car-audio.

 

¿Alguien me podría recomendar un buen instalador en Madrid, preferible por el centro?¿Qué tal el precio?

 

Gracias de antemano y saludos!

 

PD ya sé que es un tema recurrente, pero estuve buscando en este subforo pero no encontré una respuesta a mi pregunta concreta...

 

 

Antipodo74

A3 Sportback Ambition 1.9TDI S-Tronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en la calle Puerto de Pajares no sé que numero (pero es unqa calle muy corta) hay una empresa que se dedica a tema de telefonía, video, alarmas etc.. para coches creo que se llama DypMadrid, por cierto esta calle está en Vallecas Puente.

En cuanto a precio no te puedo decir pero son precios de mercado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

Aunque aún no tengo el coche (me lo entregan pronto) estoy pensando ponerle un parrot 3000evo oculto en el sitio del cenicero.

 

En el concesionario me han recomendado que lo haga en algún otro establecimiento especializado en car-audio.

 

¿Alguien me podría recomendar un buen instalador en Madrid, preferible por el centro?¿Qué tal el precio?

 

Gracias de antemano y saludos!

 

PD ya sé que es un tema recurrente, pero estuve buscando en este subforo pero no encontré una respuesta a mi pregunta concreta...

 

 

Antipodo74

A3 Sportback Ambition 1.9TDI S-Tronic

 

 

Muy buenas.

 

A mi me han puesto el CK3100 en el cenicero de un A4 Avant y el micro escondido en el techo dónde se encuentra el original de Audi y ha kedado perfecto.

 

Pregúntaselo a tu concesioanrio k seguro k saben hacerlo

 

Saludos y suerte

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ricar Audio en la c/Albasanz 31(a la altura de Alcala 500),a mi me han instalado la alarma y el BEL en un ratito

 

Al final he ido a Ricar Audio que me pillaba más cerca.

 

He instalado un CK3100 (con pantalla) dentro del cenicero (no fumo ni fumará nadie en el coche <_< ...). Lo hicieron en un rato, pero hoy tuve que volver porque al cerrar la tapa del cenicero golpeaba con el botón del Parrot y marcaba al primero de la agenda.

 

Con la mejor disposición me han corregido hoy el problema, quedando una instalación con la que estoy muy contento porque no se ve el parrot. Eso sí el micro lo he dejado fuera (pilar A izquierdo arriba) para que se escuche bien.

 

Cuando haga fotos del coche y lo presente os lo enseño.

 

Es un gustazo usar el reconocimiento vocal y llamar sin quitar las manos del volante ni la vista de carretera!

 

Ricar Audio son unos profesionales. :clap1:

 

Bye y gracias!

 

Antipodo74

A3 Sportback Ambition 1.9TDI S-Tronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.