Jump to content

elevalunas electricos audi a4 b6


x-ackal

Publicaciones recomendadas

ola soy nuevo en el foro pero yevo dia leyendo imformacion sobre mi coche para entendrelo un poko mejor.

 

en estos dias el elevaluna electrico del lado del conducto me asia un ruido al subir i bajar el cristal...como si algo rosara o se ubiera salido de su sitio. pues bien al cabo de unos dias ya se queda totalmente bloqueado el cristal a mita de camino.

 

lo cual decido irme al taer de mi abuelo para desmontar la cartonera y ver que es lo que susede...mi abuelo que es el que lo a estado mirando me a dixo que una especie de cuerda de acero que se encarga de que el cristal suba y baje se a salido de su guia y se a terminado enrollando entre si.

 

mi abuelo dice que eso no se puede arreglar i que si se arregla...depues de muxo trabajo no queda bien y se termina saliendo otra ves con el uso.

 

llamo al compraventa donde lo compre y me dice que los elevalunas electricos no entran dentro de la garantia..una de mis pregunta es... me esta diciendo la verdad o solo quiere lavarse las manos en el problema??

 

otra de mis preguntas es que si es verdad lo que dice mi qbuelo de que arreglarlo es tonteria y me dara mas problemas a la larga???

 

lo cual si le ago caso al del compraventa y a mi abuelo..k me a dicho que esa cuerda de acero no lo venden suerta y que hay que comprar todo el maquinillo completo que ma dixo que me puede costar entre 100 y 150 €. es verdad todo eso?? me tendre que gastar la pasta si quiero arreglarlo??? que me aconsejais????

 

espero vuestra ayda proto ya que en esta semana quiero dejarlo arreglado ya que es una xapusa en un bonito coche.jeje.

 

porcierto e leido algo de algunas quedadas...hai algun calendario?? sino.. cuando sera la proxima??? es solo de audis???? solo de A4????? soy de sevilla espero k la proxima no me pille mu lejos jaja.

 

asta proto y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace un mes me ha pasadado lo mismo que a ti con el tema de elevalunas,lo lleve al taller de un amiguete y me dijo lo del cable de acero,le dije que me hiciera el presupuesto del arreglo

y llame al compra y venta del coche me quedaban "6 dias" para garantia del coche y le comente el tema y yo se lo dije todo se lo mandaba por fax el presupuesto con el numero de cuenta ya que el coche lo compre en barcelona y me lo ha pagado le ha costado" 15 dias pero me lo ha pagado.......

"yo creo que si te deberia entrar en garantia"

PARA QUE VALE LA GARANTIA QUE ME LO EXPLIQUEN?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola amigos gracias por vuestra ayuda... mañana empesare a moverme aver komo lo arreglo ya k ayer sabado se me rompio y...mal dia para arreglar nada jaja.

mañana ire al compraventa aver k me dice de otra ves, luego ala audi aver kaunto sale ya por ultimo a na kasa de repeustos de un kolega aver si me sale mas varato k en la audi. y ya pos optare por lo mas ekonomico jeje.

 

espero k sigais dando opiniones y k no se os olvide el tema de las kedadas de audi espero respuestas.

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.