rusito Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Necesitaria le referencia de esta pieza es del s4 cabrio y es el difusor trasero, mil gracias es para el forero vytyn que va a ponerle las salidas del s4 pero no encuentra el difusor y como en audi son unos patanes pues os necesita, gracias de parte de los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buendia9149 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Buenas Rusito, de que año es el S4 Cabrio? Perdona mi ignorancia. pero cuando dices difusor, a que te refieres? Al plastico negro o a las dos salidas cromadas? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 el cabrio es eel b7 y del año 2007, y el difusor es la pieza de plastico que alberga las salidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buendia9149 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Buenas Rusito, siento no poder ayudarte ya que para ese modelo no debo de tener actualizada la lista de accesorios. Es raro, ya que por ejemplo para mi A4 Avant B7, si que puedo consultar incluso me salen fotos de algunos de los accesorios. (Eso si algunos no sale nada) En Cambio para el S4 del 2007 me sale que NO SE HAN ENCONTRADO DATOS DE ESTA SELECCIÓN. A ver si alguien te puede ayudar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blakisnike Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 hola espero que te sirva de ayuda segun mi etka la referencia es la siguiente 8H0071611 K 9AX ESTE ES EL TRASERO Y SE SUMINISTRA CON IMPRIMACION LO QUE RECOMIENDO ES QUE LLAMES Y QUE TE LA CONFIRMEN LE LLAMAN EMBELLECEDOR AERODINAMICO RECUBRIMIENTO PARAGOLPES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manumkds Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 hola espero que te sirva de ayuda segun mi etka la referencia es la siguiente 8H0071611 K 9AX ESTE ES EL TRASERO Y SE SUMINISTRA CON IMPRIMACION LO QUE RECOMIENDO ES QUE LLAMES Y QUE TE LA CONFIRMEN LE LLAMAN EMBELLECEDOR AERODINAMICO RECUBRIMIENTO PARAGOLPES hola a todos la referencia creo que si es correcta, pero no viene con imprimacion, cuando una referencia del grupo acaba como esta con tres digitos (ejemplo 9AX) significa que ya viene en un color, si viene en imprimacion la pieza entonces la terminacion de la referencia seria GRU, saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.