Jump to content

AYUDITA CON EL ETEKA PLIS


rusito

Publicaciones recomendadas


Buenas Rusito, siento no poder ayudarte ya que para ese modelo no debo de tener actualizada la lista de accesorios. Es raro, ya que por ejemplo para mi A4 Avant B7, si que puedo consultar incluso me salen fotos de algunos de los accesorios. (Eso si algunos no sale nada)

 

En Cambio para el S4 del 2007 me sale que NO SE HAN ENCONTRADO DATOS DE ESTA SELECCIÓN.

 

A ver si alguien te puede ayudar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola espero que te sirva de ayuda segun mi etka la referencia es la siguiente 8H0071611 K 9AX ESTE ES EL TRASERO Y SE SUMINISTRA CON IMPRIMACION LO QUE RECOMIENDO ES QUE LLAMES Y QUE TE LA CONFIRMEN LE LLAMAN EMBELLECEDOR AERODINAMICO RECUBRIMIENTO PARAGOLPES

hola a todos

la referencia creo que si es correcta, pero no viene con imprimacion, cuando una referencia del grupo acaba como esta con tres digitos (ejemplo 9AX) significa que ya viene en un color, si viene en imprimacion la pieza entonces la terminacion de la referencia seria GRU,

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.