Jump to content

filtro green?


santi_uni

Publicaciones recomendadas


Si te refieres a un filtro de los qu evan en el mismo cajetin del filtro yo lo tengo pedido para mi b5 dentro de poco lo montare, tengo entendido que hace mas ruido al acelerar pero ya en altas revoluciones, para salir en un semaforo pues como que el coche va a seguir sonando igual y eso, asi que en ese aspecto ya como lo veas tu.

 

creo que hay filtro especifico para todos los audis gasolina hablo de GREEN que son los que he mirado. en Norauto los vende por decirte un sitio conocido.

 

Lo de que puede cambiarte la mezcla... el filtro yo creo que la funcion en filtrar, no absorve el aire y lo mete en el motor ni nada asi, otra cosa serian los kits de admision, en plan conicos y eso, que ya depende mucho de la colocacion y de si entra aire caliente del motor etc etc.

 

ya comentare como va el coche con el filtro nuevo, ya que es el complemento ideal a mi "nuevo" escape ya que el coche sube mucho mejor de vueltas y va mas sueltecito desde que tengo el tubo, asi que si con el filtro que me han dicho que tambien sube mejor de vueltas y mejoro en altas el sonido... ya el coche me iria como la seda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.