Jump to content

Audi lane and side assist


chris_evans

Publicaciones recomendadas

pues eso que en la web de audi españa viendo que el Q7 puede llevar lo que se podria decir AUDI SIDE ASSIST, que creo que tambien lo llevara el A4; que es el sistema ese para angulos muertos cuando un coche viene por detras, sera el mismo sistema se supone en los 2 modelos, no?? y ahora bien, en la web alemana tambien aparece en el Q7 el AUDI LANE ASSIST, en la foto aparece que seria para la parte delantera del coche; alguien me lo puede explicar??? cual es su funcion???...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el video el Lane Assist no viene :drooling:

 

pero es esto: Audi lane assist

Spurhalteassistent, informiert den Fahrer über das unbeabsichtigte Verlassen der Fahrspur ab einer Geschwindigkeit von ca. 65 km/h. Ist das System aktiviert und hat der Fahrer keinen Blinker gesetzt, erfolgt kurz vor oder beim Überfahren der von Audi lane assist erkannten Fahrspurbegrenzungslinie ein Hinweis an den Fahrer durch Lenkradvibration.

 

:roll1::roll1: :at:

 

 

 

Pues que es un systema para mantenerte en el carril, funciona a partir de 65 km/h si cambias de carril sin poner el intermitente, te pasa unas vibraciones al volante (como en el GT de la play ;)

 

Slds

 

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas... pues con lo chungo que lo tengo yo con el intermitente que casi nunca lo pongo... :notworthy: y lo del side assist vigila tambien el lado derecho????? o solo es el izquierdo el que avisa si viene un coche por detras???

Un saludo!!!! y gracias de nuevo por las aclaraciones!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si el video es la caña... pero justo cuando el Q7 va a adelantar al vehiculo de la derecha se pasa el video a otra cosa, y queria saber si tambien se enciende el aviso ese luminoso no solo cuando nos viene uno por la izquierda, esta claro que siempre adelantamos por ahi, pero hay veces que por otros motivos en varios carriles tambien pueden acercarse por la derecha... por lo que parece la luz se endendera siempre que entre un vehiculo por la derecha o por la izquiera y siempre en el mismo indicador, que no hay otro para el otro lado...me equivico???

Un saludo!!! y gracias de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.