Jump to content

A4 B7 RUIDO EXTRAÑO


XAUE

Publicaciones recomendadas

buenas, desde el domingo que me he dado cuenta, mi coche un a4 avant b7 del 2006, anda haciendo un ruido raro, que en principio yo creia era tipo correas, rodamientos alternador, tensores, o algo asi, bien ayer estuve con un colega mirando de donde provenia el ruido, un ruido que a ralenti no se escucha y cuando lo subes de vueltas a 1500-4000 es cuando se acentua, es como un ruido de tipo ventilador (sin chiriar) pero con soplido al mismo tiempo y a su vez lo localizo por la parte de atras del motor, o sea digamos lo mas cerca de la bateria, pues por esa zona que hay como un tubo con un tipo de malla, perdonad que no sepa explicarlo mejor pero yo soy de cables, no de mecanica. A ver si alguien podria decirme algo, he estado leyendo y podria ser algun manguito suelto, tubo, o turbo, pero lo raro es que de momento no he notado perdida de potencia alguna. Espero vuestas noticias antes de llevarlo al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu motor es turbo?? Porque lo mismo tienes rajado o dañado algún conducto del circuito del turbo, y si es así, sonara como a turbina, muy fuerte. Llévalo al taller sin tardar mucho porque puede jod**se el turbo. Y por cierto, trata de ir con el motor lo más relajado posible, para evitar que el turbo coja mucha presión y trabaje al máximo rendimiento.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

comprueba que no sea una junta de la egr.Si miras el coche de frente a la izquierda de la tapa de valvulas hay el refrigerador de la egr es como una tuberia color plata que lleva una valvula negra alli va una junta metalica que si pierde suena como si el turbo soplara mas.Es la junta de la valvula egr que alguien te acelere y escucha el ruido,yo lo detecte tirandole agua con jabon empieza a salir burbujas,y suena como el turbo pero mas fuerte es como un silbido,al relenti nolo escuharas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

buenas, desde que puse el post en su fecha, que me llevan dando largas con el coche, traelo, llevatelo, te pido piezas, me llevan loco chicos, y al final de la contienda no tienen ni idea de que es, segun me han comentado han cambiado el turbo y sigue haciendoles el mismo ruido, es un ruido dificil de explicar, pero lo que estoy seguro es que viene de la zona del turbo o mas o menos por ahi, si alguno tiene idea de que puede ser. se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, desde que puse el post en su fecha, que me llevan dando largas con el coche, traelo, llevatelo, te pido piezas, me llevan loco chicos, y al final de la contienda no tienen ni idea de que es, segun me han comentado han cambiado el turbo y sigue haciendoles el mismo ruido, es un ruido dificil de explicar, pero lo que estoy seguro es que viene de la zona del turbo o mas o menos por ahi, si alguno tiene idea de que puede ser. se lo agradeceria.

 

Pues como no sea algún manguito del turbo que tenga una fisura y pierda presión por ahí.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, por contestar les dire que miren por ahi, y encima va y me llega el kit oettinger que habia pedido, que he estado esperando un gran cacho de tiempo, justo cuando el coche esta en el taller, que mala suerte. Repito el ruido es como soplido y al mismo tiempo tipo rozamiento mecanico, es raro, ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, por contestar les dire que miren por ahi, y encima va y me llega el kit oettinger que habia pedido, que he estado esperando un gran cacho de tiempo, justo cuando el coche esta en el taller, que mala suerte. Repito el ruido es como soplido y al mismo tiempo tipo rozamiento mecanico, es raro, ....

 

c***, pues tantéales, lo mismo te lo cambian allí mismo!! El no ya lo tienes, no??

 

Pero lo importante es eso, que repares la avería.

 

Y lo que dices de rozamiento mecánico podría ser que, al igual que oyes cómo sale el soplido, tb oyes por ese hueco el ruido del turbo rozando al girar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ismacom, por eso pensaba que era el turbo y lo han cambiado y nada de nada, paso paso paso, de que me monten el oettinger en el conce, me lo pinta un amigo en su taller, y yo me lo monto, yo soy de cables, vamos mas bien que tengo una tienda de car-audio, y espacio y material para hacerlo, y por que no se de mecanica si no el coche no entra en el conce mas que para recogerlo el primer dia.... venga un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, desde que puse el post en su fecha, que me llevan dando largas con el coche, traelo, llevatelo, te pido piezas, me llevan loco chicos, y al final de la contienda no tienen ni idea de que es, segun me han comentado han cambiado el turbo y sigue haciendoles el mismo ruido, es un ruido dificil de explicar, pero lo que estoy seguro es que viene de la zona del turbo o mas o menos por ahi, si alguno tiene idea de que puede ser. se lo agradeceria.

 

Como ya te han comentado Rusito e Ismacon tiene toda la pinta de ser el manguito de admisión del turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.