Jump to content

Referencias y precios extras A3


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Buenas, gente, me gustaría saber eso...referencias y precios de las siguientes cosillas para mi máquina (Sportback)

 

-Pomo S3

-Alfombrillas con inscripción "S-Line" (algo vi de una compra conjunta pero he perdido la pista)

-Inscripcion Quattro frontal y posterior

-Hay un forero que ha cambiado ligeramente el interior de las puertas de su A3 ibis blanco y ha quedado muy guapo con el contraste. Precio de esas piezas

-Acabado posterior cromado.

-Oscurecer levemente las lunas traseras sin tintar. Opciones.

 

Bueno, gracias a todos por la información y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Hay un forero que ha cambiado ligeramente el interior de las puertas de su A3 ibis blanco y ha quedado muy guapo con el contraste. Precio de esas piezas

-Acabado posterior cromado.

 

Con esto te refieres a Inserciones Aluminio Sline? porque si es asi yo te puedo mandar por email la factura de las piezas delanteras que puse yo a mi Sportback con precios exactos y referencias.

 

lo del pomo creo que esta en 150 euros segun este post de gente interesada :

 

post pomo s3

 

lo de las ventanas oscuras ya lo pense yo hace tiempo y en el foro se hablaba de 125 euros :

 

post lunas tintadas

 

y lo de las alfombrillas por ya te lo comente por privado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hay un forero que ha cambiado ligeramente el interior de las puertas de su A3 ibis blanco y ha quedado muy guapo con el contraste. Precio de esas piezas

-Acabado posterior cromado.

 

Con esto te refieres a Inserciones Aluminio Sline? porque si es asi yo te puedo mandar por email la factura de las piezas delanteras que puse yo a mi Sportback con precios exactos y referencias.

 

lo del pomo creo que esta en 150 euros segun este post de gente interesada :

 

post pomo s3

 

lo de las ventanas oscuras ya lo pense yo hace tiempo y en el foro se hablaba de 125 euros :

 

post lunas tintadas

 

y lo de las alfombrillas por ya te lo comente por privado.

 

saludos

 

 

ola!!!!! oye,me encantaria tmb saber lo de las alfombrillas,me acabo de enterar k existen.Yo toy esperando un A3 3p S-line completo y me gustaria saber si viene con eyas para k,sino viene,ponerlas..... jeje.Son solo para alante no?

 

Gracias!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola!!!!! oye,me encantaria tmb saber lo de las alfombrillas,me acabo de enterar k existen.Yo toy esperando un A3 3p S-line completo y me gustaria saber si viene con eyas para k,sino viene,ponerlas..... jeje.Son solo para alante no?

 

Gracias!!!!!!!!!!!!

 

Aqui en Ebay hay una tienda que las tienes en negro/rojo y en gris/blanco :

 

Tienda Ebay Alfombrillas Sline

 

buscando por Ebay puedes encontrar muchas mas..

 

No creo que te vengan de serie en el coche, aunque no te lo puedo asegurar porque yo no tengo Sline.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.