Jump to content

Repro de un a4 B6 2.5 tdi 163 cv


alberto32

Publicaciones recomendadas


PUES SI QUE ME GUSTARIA SABER. :conf:

 

En cuanto tengas las primeras impresiones ya sabes cuenta cuenta. :notworthy:

 

Que tipo de repro le vas a hacer y precio si no es mucho preguntar , tocayo. :flwrs:

 

Salu2

 

 

Pues le van a reprogramar la ecu, exactamente los mapas concernientes a la injeccion y alguna cosa mas.

 

En cuanto lo tenga hecho te cuento pq me han dicho que se nota y mucho.

 

El precio la verdad es que tras mucho mirar lo hago 300 € y con garantia y logicamente con copia de los parametros originales por si alguna vez lo quiero poner de origen otra vez por cualquier motivo

 

Lo que es la repro, osea los datos de los nuevos mapas los hace el mismo que a doctor chip osea q es muy bueno.

Viene alguien te lee tu ecu y le manda los datos a el. En cuestion de media hora le pasa por correo los datos ya modificados y se cambian en la ecu.

 

Pero bueno ya te contare. :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuenta cuenta, que yo quiero hacer una repro a mi 180cv tdi haber cuales son los cambios un saludo.

 

Pues le van a reprogramar la ecu, exactamente los mapas concernientes a la injeccion y alguna cosa mas.

 

En cuanto lo tenga hecho te cuento pq me han dicho que se nota y mucho.

 

El precio la verdad es que tras mucho mirar lo hago 300 € y con garantia y logicamente con copia de los parametros originales por si alguna vez lo quiero poner de origen otra vez por cualquier motivo

 

Lo que es la repro, osea los datos de los nuevos mapas los hace el mismo que a doctor chip osea q es muy bueno.

Viene alguien te lee tu ecu y le manda los datos a el. En cuestion de media hora le pasa por correo los datos ya modificados y se cambian en la ecu.

 

Pero bueno ya te contare. :conf:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.