Jump to content

Avistamiento S3 en la UAX


-

Publicaciones recomendadas


Pues eso, que hoy a eso de las 11.30 fui a clase y me quede mirando un S3 rojo y al acercarme vi que tenía el distintivo en la ventanilla de atras, es el primer avistamiento fuera de una kkd q veo y ahce ilusion.

 

Yo he estado estudiando en la UAX hasta este año. La semana que viene tengo que defender el proyecto.

 

El año pasado iba en un A3 1.8... y ahora en un Leon 20vt 180cvs rojo (pero con los letreros de SDi :flwrs:)

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que hoy a eso de las 11.30 fui a clase y me quede mirando un S3 rojo y al acercarme vi que tenía el distintivo en la ventanilla de atras, es el primer avistamiento fuera de una kkd q veo y ahce ilusion.

 

Yo he estado estudiando en la UAX hasta este año. La semana que viene tengo que defender el proyecto.

 

El año pasado iba en un A3 1.8... y ahora en un Leon 20vt 180cvs rojo (pero con los letreros de SDi :cfsd1:)

 

 

Saludos!!

 

Estudias arquitectura?

Que tal te va con el leon?? menudo cambio de potencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, yo estoy en informática.

 

El Leon, simplemente cojonudo. Ni una pega. Le he hecho casi 50.000kms el último año (ahora ya va por los 166.000) y perfecto. Gasta menos que el A3, corre mucho más, mucho más fiable y como pega... que un A3 con kit S3 es precioso :) En breve le tengo que cambiar el turbo (por capricho, el original no tiene ni una sóla holgura y el gasto de aceite es 0.0 con un 5w50) para poder llegar a unos 230-235cvs.

 

Al A3 le hice unos 20.000 y me gasté casi 3.000e en reparaciones, sonaban grillos por todas partes con 120.000kms (el coche estaba muuuy cuidado, pero en los A3/S3 del 98/2000 que he montado todos tenian grillos). Vamos, que un Audi no me compro en bastante tiempo.

 

Saludos!!

 

 

 

Pues eso, que hoy a eso de las 11.30 fui a clase y me quede mirando un S3 rojo y al acercarme vi que tenía el distintivo en la ventanilla de atras, es el primer avistamiento fuera de una kkd q veo y ahce ilusion.

 

Yo he estado estudiando en la UAX hasta este año. La semana que viene tengo que defender el proyecto.

 

El año pasado iba en un A3 1.8... y ahora en un Leon 20vt 180cvs rojo (pero con los letreros de SDi :laugh:)

 

 

Saludos!!

 

Estudias arquitectura?

Que tal te va con el leon?? menudo cambio de potencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.